tapon deposito 1200 rt roto , ¿complicado arreglo?

ezra

Arrancando
hola a todos
ayer yendo de viaje al norte se me partió al repostar la pieza del tapón , no la llave , y queda suelto , como sabeis comparte llave ; ¡es una pieza dificil de q la tenga un taller oficial? , puedo intentar pegar la pieza (es movil y no se como quedará)me ha pillado de viaje en bilbao y lo llevo sujeto con cinta americana
ademas de bikar conoceís otro oficial en bilbao
muchas gracias :)
:) :)

en  BMW te venden el tapon , te ponen tu  bombin de la llave....y todo en 5 minutos.
no recuerdo el precio pero no me pareció abusivo..
a mi me pasó en Madrid.... tambien de viaje y soy de valladolid y fuí a movil norte...
no tenían el tapon pero lo pidieron a otro taller y en 3 horas lo recibieron ; (mijnetras hacia unas gestiones..)
en Bilbao "ni idea"

39262E3D5C0 dijo:
hola a todos
ayer yendo de viaje al norte se me partió al repostar la pieza del tapón , no la llave , y queda suelto , como sabeis comparte llave ; ¡es una pieza dificil de q la tenga un taller oficial? ,  puedo intentar pegar la pieza (es movil y no se como quedará)me ha pillado de viaje en bilbao y lo llevo sujeto con cinta americana
ademas de bikar conoceís otro oficial en bilbao
muchas gracias :)
:) :)
Tenemos un concesionario en cada capital. ;)

Yo rompí el tapón de la GS. Busqué uno en ebay, fácil porque es el mismo que el de la R1150GS, le cambié el bombín por el mío, y lo monté en un ratito. No creo que en la RT sea muy distinto.

Atrás