Tapón depósito de aceite

albaroca

Arrancando
;) Hola de nuevo a todos, cuando todavia no se me ha solucionado un pequeño problemilla del indicador de marchas, me vuelve a surgir una nueva inquietud. He observado que el tapón del depósito del aceite es my sencillo quitarlo, no se si es excesivamente sencillo el poder girarlo tan tranquilo con dos dedos y poder extraerlo sin más, igual ocurre para ponerlo. Un compañero tiene la 1200-GS y cuando se la compró pidió que le pusieran un tapón, es metálico y se abre o cierra con una llave de estrella especifica. Mi "bici" es más antigua, una R-1100-RT, el tapón es de plástico y no sé si existe en el mercado tapones de aceite para ella.
Llamé al "conce" allí me dijeron que le pusiera el de mi amigo y si le valia que me comprara uno para la mia. (!vale artista¡).....Pos no le vale, Y ahora que?.....Alguien se preguntará, "Si llevas con la moto.. y pico de años ¿que pega tienes ahora con el dichoso tapón? .. No es una pega .. es una inquietud. ¿Alguien tiene una solución a esta inquietud?

HOLA PUEDES PONER EN EL BUSCADOR, HORNIG ESPAÑA O BOXER TODO,SUELEN TENER ACCESORIOS PARA TODAS LAS BMWS.

yo lo he comprado en la bmw de las rozas en madrid y ningun problema,salvo que tienes que cambiar los dos retenes porque se adaptan al tapon antiguo y ya esta.
si exinten para la 1100rt es metalico y va con llave para que no te lo manguen.

si no lo tienen mira en boxertodo

saludos

En Touratech también tienen un tapón de aceite con llave para tu moto.

La mia es del 93 y no tuve ningun problema comprando el metalico con cerradura en el conce, y lo compre porque el anterior era de mala calidad y eso que llevaba el sello bmw, (era una burda imitacion, j**r >:( ) El cormado se fue a...... ::)

;)Gracias a TagororRS,  Rubenmb2, Janocha y Velino65, he localizado, en las direcciones que me dais, varios tapones de aceite, me pondré en contacto con los proveedores y a ver cual me puede valer, tambien he podido ver que hay más recambios, contrapesos, tapon del deposito del liquido de frenos, alargador de patacabra, etc, que son interesantes, de nuevo gracias por molestarse en contestarme. V´s a todos. ;)

albaroca dijo:
;) Hola de nuevo a todos, cuando todavia no se me ha solucionado un pequeño problemilla del indicador de marchas, me vuelve a surgir una nueva inquietud. He observado que el tapón del depósito del aceite es my sencillo quitarlo, no se si es excesivamente sencillo el poder girarlo tan tranquilo con dos dedos y poder extraerlo sin más, igual ocurre para ponerlo. Un compañero tiene la 1200-GS y cuando se la compró pidió  que le pusieran un tapón, es metálico y se abre o cierra con una llave de estrella especifica. Mi "bici" es más antigua, una R-1100-RT, el tapón es de plástico y no sé si existe en el mercado tapones de aceite para ella.
Llamé al "conce" allí me dijeron que le pusiera el de mi amigo y si le valia que me comprara uno para la mia. (!vale artista¡).....Pos no le vale, Y ahora que?.....Alguien se preguntará, "Si llevas con la moto.. y pico de años ¿que pega tienes ahora con el dichoso tapón? .. No es una pega .. es una inquietud. ¿Alguien tiene una solución a esta inquietud?  

Mira en Wunderlich o Turatech, encontraras tapones con llave , sin llave, metalicos, para los oidos je je je saludos

Atrás