Tapon deposito gasolina

ivantxu

Curveando
He conseguido una llave para probar a abrir el tapon de gasolina del deposito de la R45, con esta llave me gira pero cuando debia desenroscarse el tapon este parece que salta haciendo clack clakc y no abre, si giro la llave al lado contrario el tapon gira loco

Hay otra manera de abrirlo o es que algo hago mal??

El tapón, una vez abierta la llave, va a rosca, al menos así es en mi R65, que supongo que llevará el mismo sistema. Si el tapón gira sin abrir es que está la cerradura cerrada.

Al final lo que pasaba es que saltaba, me explico, cuamdo se cierra el tapon al llegar al tope ace un clank y salta, sintoma de que ya esta bien cerrado entonces guiramos la llave y el tapon giraria loco
Ami me pasa igual, al intentar aflojar el tapon desenroscando me saltaba haciendo clank clank y por eso no se desenroscaba.
A base de esfuerzo y tenacidad he conseguido que gire todo el conjunto y sacarlo

Ahora me que desarmarlo y ver porque ocurria eso

Creo que Fjmarotillo puso un post donde arreglaba un tapon de estos
Voy a ver si lo encuentro que debido al cambio del foro muchos post anteriores no se encuentran

Gracias a todos

Sacarlo a presión sin más. Yo compre un tapón sin llave y puesto sobre el depósito tirar hacia arriba y hacia los lados. Y yo también hize con nuestro amigo Fjmarotillo comprar una cerradura Bmw y modificarla para tu llave. Habla con él. Un saludo.

¿alguien tiene por ahí un tapón para depósito r 100?, vamos el normal..., necesito uno, mi moto no tiene tapón la pobre, bueno tiene un depósito hacho trizas y como tengo otro, pues eso ¿ algún tapón...?

Atrás