Maicro
Allá vamos
Disculpa que no te haya contestado antes, acabo de ver tu mensaje.
No tengo ni idea, leí que el problema consistía en eso y cómo solucionarlo y compartí por aquí por si le servía a alguien.
Nada que disculpar. Gracias.
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Disculpa que no te haya contestado antes, acabo de ver tu mensaje.
No tengo ni idea, leí que el problema consistía en eso y cómo solucionarlo y compartí por aquí por si le servía a alguien.
Pero no creo que apurar más menos tenga nada que ver con el funcionamiento del cierre.Hola, yo pienso igual que tu. Apuré mucho el depósito y en la gasolinera no podía abrir. Desde la gasolinera llamé a la BMW y el mecánico me dijo que presionara la tapa. Se abrió sin problema. Creo que el keyless no tiene nada que ver.
Tienes razón, no tiene nada que ver.Pero no creo que apurar más menos tenga nada que ver con el funcionamiento del cierre.
Pero no creo que apurar más menos tenga nada que ver con el funcionamiento del cierre.
Tienes razón, no tiene nada que ver.
Ostras, me acaba de pasar lo mismo Que a ti. He puesto la corona de Givi, y la abre apretado demasiado, que acabo de parar en la gasolinera y no me abre. Por eso me he puesto a mirar este chat y veo que no soy el único. Esto te deberían de advertir. Gracias por tu comentario.yo llevo una bolsa sobredeposito de givi. Lleva una especie de corona que va puesta permanentemente para acoplar el sistema tanklock. Cuando lo puse apreté los tornillos como si no hubiera un mañana, tanto que después no me abría el deposito. No mire pares de apriete ni nada y cuando fui a echar combustible la primera vez me encontré con la sorpresa de que no abría.... y estaba justito de combustible. Ya no me pasa mas, en el toolbox llevo un pequeño juego de herramientas y si me vuelve a pasar suelto los tornillos y por lo menos no te quedas tirado sin gasolina. (creo que debajo del asiento lleva una llave que también desafloja esos tornillos, pero tengo que confirmarlo) un saludo
Buenas noches compañero; me podrías decir cuanto te ha costado la llave?; es por plantearme pedir una por si acaso....Buenas noches compañeros.
buscando encontre este hilo y espero podais ayudarme, el lunes me robaron la chaqueta con las llaves keyless de la moto, una f850gsa.
La sigo usando a diario con la llavecita de plástico que da bmw, es un tostón ya que en esta moto hay que quitar el sillín para arrancarla.
Bueno pues mi sorpresa hoy cuando voy a echar gasolina y no funciona la tapa!!! he quitado los dos tornillos de arriba que sujetan la placa plástica donde engancha la tapa y ya pude abrirla. Pero el problema es que ahora no puedo cerrarla, puse los tornillos y ya no engancha la tapa!
Supongo que al no tener el keyless no cierra...... pero tardan una semana en darme la llave. A ver si alguno me puede decir algo, o que le haya pasado.
Saludos
Jamás he visto un sistema de inyección que funcione como dices.Estáis equivocados !!! ?
Se llama "sobre presión".
Todos los depósitos de gasolina, sea coche, camión o moto, cuanto más vacíos están, más sobre presión existe en estos por la bomba de la gasolina , esta insufla aire dentro para que la gasolina sea absorbida por esta... y esto ejerce mucha presión sobre el pestillo liberador del tapon del depósito, cuanto más vacío... más presion de aire, quedando este, el pestillo liberador, muy forzado y el "electró imán" (mecanismo que lo libera al tirar nosotros del gatillo del tapon) , este no tiene fuerza para liberar y no abre .
Solución ... esperar con la moto parada unos minutos (10/15) , para que se equilibran las presiones (por ella misma va soltando el aire interno) , o presionar el tapón hacia abajo y tirar al mismo tiempo del gatillo liberador del tapón.
Seguro que a muchos os es familiar ese tipico sonido del tapón de la gasolina del coche cuando lo abrimos al reportar y suena .. ""sssiiiiffffff"" , pues eso es el aire de la sobre presión del depósito.
??
Vssssss
Ya te lo digo yo, 500 pavos.Hola, pues a mi me ha pasado lo contrario. Durante el último viaje, dejé la moto en la puerta del hotel para pasar la noche y por casualidad probé a abrir el deposito y pude hacerlo, estando la moto cerrada.
Al día siguiente podrías abrir el deposito circulando y al rato no te dejaba.
Mañana al concesionario haber que dicen.
Buenas noches.Estás en lo cierto, a mi me ha pasado varias veces y se soluciona como dices, presionas el tapón fuerte hacia abajo y posteriormente tirando normalmente de la pestaña se abreCreo que el problema está en que se produce un vacío en el interior del depósito. Hay que apretar con fuerza hacia abajo para que desaparezca ese vacío y abre sin problemas. Al quitar esos dos tornillos de los que habláis lo que estáis haciendo es eso, eliminar el vacío. No es un problema del keyless.
El pasado martes, circulando con mi moto, en una rotonda próxima a una gasolinera, le pasé por encima a un bonito juego de llaves y alguna se que se hizo migas.No pude parar por exceso de tráfico.Eso sí, avisé a los municipales y fueron a buscar las llaves y me imagino que las dejarían de nuevo en la estación de servicio.
Me da la sensación que, casi con total seguridad, esas llaves pertenecían a un vehículo con arranque por proximidad de las llaves.Sacaría las llaves para algo del bolsillo, las dejaría encima del asiento de la moto o del techo del coche y, como no hace falta la llave para arrancarlo, se fué a casa dejando las llaves atrás en la primera rotonda.
Entiendo que es cómodo el no tener que meter la llave en la cerradura para arrancar la moto, pero yo prefiero las llaves de toda la vida.
Un saludo
Por supuesto que sí, pero si para poner en marcha el vehículo es necesario introducir la llave en la cerradura y dejarla ahí colocada, dificilmente vas a arrancar y dejarte las llaves atrás , cosa que sí ocurre con el keyless.Pérdidas de llaves hubo toda la vida eh, eso no se ha inventado con el keyless ni nada por el estilo.
El coche que yo tengo si lo arrancas y te alejas con la llave pita y no hace nada, no sé si la GS hace alguna historia si la arrancas y te alejas de la llave.Por supuesto que sí, pero si para poner en marcha el vehículo es necesario introducir la llave en la cerradura y dejarla ahí colocada, dificilmente vas a arrancar y dejarte las llaves atrás , cosa que sí ocurre con el keyless.
La GS hace igual, por lo menos la mía pitaEl coche que yo tengo si lo arrancas y te alejas con la llave pita y no hace nada, no sé si la GS hace alguna historia si la arrancas y te alejas de la llave.
Buenas tardes tengo una gs 1250 y a mi me ha pasado no poder abrir el tapón deposito y presionar encima de el y este se ha abierto sin problemasCreo que el problema está en que se produce un vacío en el interior del depósito. Hay que apretar con fuerza hacia abajo para que desaparezca ese vacío y abre sin problemas. Al quitar esos dos tornillos de los que habláis lo que estáis haciendo es eso, eliminar el vacío. No es un problema del keyless.
Yo estoy de acuerdo. No puede ser un problema de vacío. No bajaría la gasolina por mucha bomba que tenga. El respiradero es para eso, para equilibrar presión interna y externa y permitir la entrada de aire según se vacía el depósito.Perdona mi ignorancia. Tengo entendido que los depósitos de gasolina de las motos tienen un aliviadero para tirar el exceso de combustible cuando se repuesta en exceso. A mí me ha pasado en alguna ocasión. ¿Se puede hacer el vacío con ese aliviadero? Porque el charquito lo veo tras pagar, o sea, tras haber cerrado el tapón y haber pasado un rato.
no te cierra, o no se queda bloqueado?Hola. Estamos de viaje y mañana por la mañana volvemos y tenemos que coger un barco. Acabo de repostar y no me cierra el tapón. He aflojado los 6 tornillos y vuelto a apretar de nuevo y nada.
Tenéis idea que puede pasar y si lo puedo resolver? Voy con el deposito a tope y con el oleaje me da miedo se desparrame todo…
no te cierra, o no se queda bloqueado?
Ostras, pues no se que decirte, mi problema fue que no bloqueaba, pero sí se podía cerrar.Ni cierra ni por lo tanto, no bloquea.