Tapón depósito líquido frenos

Diablo RT

Acelerando
Hace un mes que tengo R1200RT, todo perfecto. A los "mil" le paso revisión, miro el nivel de
aceite, a tope... (después de 800 Km. parece que se ve por encima del máximo).
Hace dos días, después de estar mosqueado por líquido que goteaba en el suelo quito el asiento y veo el tapón del líquido de frenos trasero flojo y el recipiente por la parte de abajo manchado de líquido y al minimo.
Puede ser un olvido, de acuerdo, pero por lo que estoy leyendo en este foro en los concesionarios oficiales dejan mucho que desear, y pagas una pasta por las revisiones y averías, resulta que tenias que estar tranquilo cuando sales con la moto y es todo lo contrario.
No digo que sean todos, pero si te cobran, tambien queremos calidad en el servicio.

Un saludo a todos y gracias por lo que aportais a este foro.

02213C2B203421111E3B22272A214E0 dijo:
Hace un mes que tengo R1200RT, todo perfecto. A los "mil" le paso revisión, miro el nivel de
aceite, a tope... (después de 800 Km. parece que se ve por encima del máximo).
Hace dos días, después de estar mosqueado por líquido que goteaba en el suelo quito el asiento y veo el tapón del líquido de frenos trasero flojo y el recipiente por la parte de abajo manchado de líquido y al minimo.
Puede ser un olvido, de acuerdo, pero por lo que estoy leyendo en este foro en los concesionarios oficiales dejan mucho que desear, y pagas una pasta por las revisiones y averías, resulta que tenias que estar tranquilo cuando sales con la moto y es todo lo contrario.
No digo que sean todos, pero si te cobran, tambien queremos calidad en el servicio.

Un saludo a todos y gracias por lo que aportais a este foro.
Con lo que te voy a decir no me entiendas que los defiendo ni mucho menos....pero la monotonia de los trabajos hacen esas cosas....y pensar que "ellos" no tienen en cuenta que juenga con la "VIDA DE OTROS" :o, pero desgraciadamente es asi, no le des el alma al diablo y donde la lleves si tu no puede hacerlo, revisa tooodo antes de firmar y sobre todo pagar...que la ventaja de una moto es que todo esta casi "a la vista", que te cambiaron frenos y líquidos por ejemplo, pues una miradita al sistema de botellas,pinzas,etc a ver si esta todo correcto.
Y para que no te alarmes mucho.....cooooorrre a echarle mucha agua donde esten los derrrames de líquido...se te va a quedar todo que da pena. Ojo, primero comprueba que esta el sistema todo estanco, vamos que no vaya a entrar agua por algun sitio....es lamentable, suerte ;)

Atrás