TAPON DEPOSITO OIL F650GS 04

rafols

Acelerando
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
350
Puntos
0
Muy buenas, a ver si alguien sabe si el tapon del deposito de aceite de la f650gs 2004 es el mismo que el de la f650 o f650st.

Quiero ponerle un tapon que mide la temperatura de aceite. Lo venden barato en louis.de pero no estoy seguro si vale para la mia. Las medidas son: largo de la barilla: 123 (supongo que mm) y el paso de rosca (segun puedo traducir ya que la pag esta en aleman): 30x2.

Para el que le interese este es el link de los relojes:

http://louis9.louis.de/katalog2005/pages/650.pdf

Modelo 10034301, serian 19,95 + gastos de envio.
Y fotillo:

10034301_870_00.JPG


Saludos
 
No tengo ni idea :p , pero a mi también me interesaría saberlo. Mola. :)
 
La mía es del 2002, y llevo uno puesto. No recuerdo si lo compré en Wunderlich o en Touratech. Es muy parecido al que enseñas. La marca que pone es "RR", y es específico para la F650 GS.
Funciona, pero no hay que olvidar que lo que mide es la temperatura del aceite en el depósito (carter seco), con lo cual, no es la medición real y fiable dentro del motor. Hasta que el aceite del motor no se calienta no empieza a calentar el del depósito. Al menos sirve orientativamente. Yo hasta que no empieza a subir de 40 grados no la acelero mucho. En invierno, funcionando normal, marca alrededor de unos 80 grados, y en verano, dándole caña y metido en atascos, lo máximo que lo he visto es a 110 grados.
 
Muchas gracias FernandoGS, el problema es que en la pagina no pone que sea valido para mi modelo, si no para la f 650 t la ST, por lo que no se si servira para mi amotillo.

Saludos
 
hola amigos:
yo tengo la gsita del 2004 y le puse uno con cerradura de Tourayech y va de maravilla y ademas con su llave de seguridad.
 
Bueno pues me han mandado uno con la barilla demasiado grande y topa en el fondo del deposito de aceite. Ya sabeis este modelo no vale para f650gs 2004, si alguien tiene una Fl, pegaso, st, etc....lo vendo.

Por cierto creo que es muy util el de cerradura, pero le veo la misma importancia a tener algo de informacion a cerca de la temperatura del aceite, que luego vienen los calentones.

Saludos

P.D: lo barato normalmente sale caro
 
Arriba