Tapón deposito r 100 rs

Fer42

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
Albacity
Me dio mucha alegría al ver que había tutoriales para reparar el tapón del depósito. El de mi R 100 RS tiene una gran holgura entre la parte de la rosca que entra en el depósito y la parte externa, donde está la cerradura.
Todo contento, me estudio bien el procedimiento y me dispongo a repararlo yo mismo con estas manos prodigiosas que tengo...
¡¡Tachánnn!! ...Me he quedado atascado antes de empezar. ¡¡No me lo puedo creer!!
No consigo separar las dos partes del tapón. En el tutorial dice que hay que tirar y yo he tirado...¡¡por mi vida que he tirado!! con todas mis ganas, de forma oblicua, a derecha, a izquierda, al centro, a extrema izquierda, a extrema derecha...con mis tremendos músculos de gimnasio...No sale, no puedo, no lo consigo.
Pregunto: ¿qué he hecho mal? ¿qué no he hecho? ¿qué debería hacer?
Por favor...¡¡¡ayuda!!! Mi autoestima está por los suelos...
 
¡Jo, VictorR100T! me has acabado de hundir en la miseria con lo del colegio de niñas.
Creo que buscaré a un tipo musculoso para que lo intente (a lo mejor se queda con el asa en la mano al intentarlo).
No quiero romper la cerradura y taladrar el tapón, preferiría comprar uno nuevo, aunque creo que son 80 eurazos del alma.
En fin...quizá tendré que volver a intentarlo cuando haya desayunado fuerte, con una cervecita o dos. Por cierto, ¿influye para el asunto que la cerradura esté echada o desechada? También he de decir que el tapón abre y cierra perfectamente, la cerradura funciona. Lo único que quiero es eliminar la holgura entre la rosca y la parte externa.
 
Última edición:
Arriba