TAPON DEPOSITO R100

RESNIAN

Curveando
Hola a todos.

Ando un poco desconcertado :( :( :(

Estoy intentando desarmar el tapon de la gasolina: R100RS del 83, y no encuantro la manera. :-? :-?
He quitado el aro de plastico que hace la estanqueidad encima, y la junta de caucho, y no veo na de na. :-[ :-[

Es caso es que mañana mandaba cosas a pintura, y me veo que no pude ser. :'( :'( :'(

!!!!!!! Ayudaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor.

¿Nadie ha desarmado nunca el tapon este?

Me da que lo voy a tener que comprar nuevo....

Plis plis plis

Por aquí se ha desarmado todo. Espera, que seguro que pronto alguien te echa un cable.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Oighhhhhh ????????????

;D ;D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Oighhhhhh ????????????

;D ;D

Para desarmar el tapón,hay que soltar la parte del asa de la otra.Esta parte esta metida a presión.Con lo que ladeando el asa y tirando de el,se separan las dos piezas.

2dwdphh.jpg

5C4B4C5043390 dijo:
Para desarmar el tapón,hay que soltar la parte del asa de la otra.Esta parte esta metida a presión.Con lo que ladeando el asa y tirando de el,se separan las dos piezas.

2dwdphh.jpg

Le he tirado con ganas.

Includo he hecho palanca con dos pletinas fuertes curvadas, y no sale.

Tendré que tirar mas.....

Gracias, muchas gracias Emilio

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me he cargado el tapon de la gasolina.

Al querer quitar los pasadores que sujetan la pieza abatible.......plofff.

Bueno, alguien tiene un tapon de la R100 o equivalente que le sobre y lo uiqera vender.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias

Resnian pon una foto de lo que te cargaste, no seas infantil y deja que veamos como as dejado el tapón :) :) :)

Igual todavía tiene arreglo además yo tengo ganas de aprender también, como se abre el dichoso tapón, pues mi cerradura cuando cogí la moto funcionaba, pero se canso de abrir y me dijo que no abría mas, y esa asignatura la tengo pendiente
Ósea que pon alguna foto ó por lo menos di como te lo cargaste

JAVI

resnian, ponnos foto, q estas cosas sólo las puedes romper con hacha, serrucho o motosierra ;)

ya verás como tiene solución, lo más q puedes perder es q funcione o no la cerradura

No no, se ha roto del todo.

Vereis, el tapon tiene un semicirculo abatible.
Este gira sobre dos pasadores de tres milimetros.

Los pasadores entran por decirlo de algun modo en un alojamiento ciego, con lo cual no pueden salir.

He intentado con mucho cuidado (No es suficiente) pasar una broca de 3, pero cuando mas afanado estaba, se rompió la fundicion de calamina o aluminio.
Total, ya puestos, le rompo el otro lado para quitarlo, y ver si le puedo hacer un apaño, pero no se me ocurre nada que quede original y bonito.

Intentaré comprarlo original si no sale caro.

si sale muy caro, a la parte roscada, le adaptaré algun tapon cromado, y listo.

Ya pondré fotos del desastre. Tengo la camara en el servicio tecnico. Mañana me traeré la del trabajo.

Por cierto, al tirar para abrirlo, un trozo de la pestaña circular interior que ensambla las dos piezas se partió. Es que los plasticos, con el tiempo se endurecen, y no ceden lo que hace falta para que se desarme. Pero bueno, no era un mal mayor. SOlo era un trocito.

Ahora, lo de la fundicion, esta par arratre.

De hacha y motosierra nada "mamones" >:( >:( >:( otra cosa es que sea un manazas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás