tapon gasolina (es posible otro no original)

giralda1

Arrancando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
sevilla
He tenido que partir bombin para poder abrir el tapon gasolina,se que el bombim lo vende en concecionario ,desconozco si donde engancha el bombim tambien lo hay (la parte metalica que hace el giro ,tambien se ha roto)agradezco informacion y si sabeis precio.Lo mas importante es posible poner tapon de otra marca que encaje bien.un saludo
 
Ese tapón Monza es el que puse yo en mi Metropolitan.
VE3X2n.jpg


QTWVWq.jpg

Hay que tener en cuenta que no lleva cerradura...
 
gracias a todos ,me acercare a buscar 2 mano ,si no lo encuentro ultima solucion pasar por caja del conce.saludos
 
Última edición:
A ver que creo que me pierdo algo, el original son unos 160-180 euros y es caro! Y vas a poner el monza por 159?:D Son tantas las ganas de ayudar que perdemos el norte:D
 
Bufff viendo la foto no veo yo que sea muy estanco o que cierre bien eso no??? La gracia de la llave (además que no te puedan meter alguna cosa en el depo) es que no puedan robar el tapón. Es el único fallo que le veo a este tapón; que lo pueden quitar en un momento, porque estéticamente es precioso.
 
Bufff viendo la foto no veo yo que sea muy estanco o que cierre bien eso no??? La gracia de la llave (además que no te puedan meter alguna cosa en el depo) es que no puedan robar el tapón. Es el único fallo que le veo a este tapón; que lo pueden quitar en un momento, porque estéticamente es precioso.

Hola Juan!;)
Es tal cual como dices, ni es muy estanco (no puedo llenar a tope el depósito porque con la presión de los gases suda un poquito) y te lo pueden quitar en un ratito.
Creo que el que lleva la llave también se puede quitar sin necesidad de abrir la cerradura, con sólo desenroscar los tornillos adiós tapón.
Y estéticamente me encanta como le queda a mi moto, no sé como quedaría en una moto que no tenga algunas piezas cromadas, quizás de mucho el cante.

Un abrazo Juancito!!!
 
Yo el tapón monza para la K no lo comprendo. Sé que hablamos de gustos, ya se sabe. Pero el original me parece tan bonito (pulido incluso se parece al monza), enrasado con el depósito, seguro y hermético... No sé, veo que es cambiar por cambiar.
 
Yo el tapón monza para la K no lo comprendo. Sé que hablamos de gustos, ya se sabe. Pero el original me parece tan bonito (pulido incluso se parece al monza), enrasado con el depósito, seguro y hermético... No sé, veo que es cambiar por cambiar.

Ahí está la clave;)
 
Bien solucionado ,tapón usado en buen estado con llave incluida 50€.Era la mejor opción,gracias a todos.Un saludo
 
Para mi el tapon Monza, esta bien, pero para una preparacion, tipo cafe racer.

Un saludo
 
Arriba