tapon gasolina K100

Amenofis

Allá vamos
alguien sabe si la K75 y la K100 tienen el mismo tapon de gasolina?
hoy he ido a repostar y me he quedado con el bombin en la mano, y el tapon cerrado, despues de intentarlo un rato lo he conseguido abrir, pero no es plan de ir asi, que hoy he tenido suerte, pero no es caso de tentarla.
Vss

Mismo tapón sí, lo del depósito es parecido, pero creo que no tienen ni las mismas medidas ni la misma capacidad entre las K75 y las K100 más antiguas y las K100 más modernas... :) :) :)

Seria posible llevar el tapón a un cerrajero para que viera donde está el fallo del bombín ??
A lo mejor te lo podria solucionar. Así no tendrias que ir con una llave diferente respecto a la del contacto.
Tu pregunta sobre si son iguales k-75 y k-100 por que es?
Si has de comprar uno nuevo o usado (?) tienes las mismas opciones como recambio, ¿no?

segun el ETK me han comentado que son iguales.
El saberlo es por que es muy facil encontrar motos de la DGT en desguace, y el bombin se podra modificar para la llave, que ya lo hice con el top case
Gracias a todos
;)
Vss

Yo tengo un problema parecido con el tapón de mi K75, a la mia se le rompio la pieza de plastico que aloja la cerradura y resulta que ya la pedí dos veces al conce y me llega una totalmente distinta, ya miramos en el etk y no se aprecia con claridad la pieza, lo malo es que por estos lares dificilmente consigues piezas usadas para BMW

Atrás