Tapon gasolina k75 sucio

fernandogm

Curveando
¿Como se puede evitar que el borde del agujero donde esta el tapon de gasolina se ensucie? Parece como si una mezcla de los vapores de la gasolina y el polvo hicieran un mejunje en todo el borde.
La goma del tapon esta en buen estado y me pasa llene o no llene el deposito.
Saludos.

Puede que te refieras a unas manchas de como de óxido que aparecen en los tornillos del tapón (3 creo...), que sólo se ven cuando abres el depósito... y también en el cerquillo interior...

Ese oxido o suciedad se forma del agua que queda estancada en el cerquillo cuando llueve o cuando lavamos la moto...

Yo al principio me volví loco hasta que averigue porqué se acumulaba allí suciedad...

Creo que será esto lo que te suceda a ti...

Saludos.-

Amauta, como solucionaste el problema? o no hay solucion nada mas que limpiar a menudo el borde del deposito?

Efectivamente..., yo cada vez que reposto procuro pasarle con el mismo papel que hay en las gasolineras (el rollo industrial que hay al lado del surtidor... ;D ;D ;D, tampoco es cuestión de ir comprando nosotros papel..., je,je,jeeeee...) por el cerquillo y tapón.

Los tornillos los cambié y hasta hoy no se han vuelto a oxidar. La cosa de que se oxiden es que algún día haya llovido y hayas guardado la moto luego durante algún tiempo en el garaje...

Por cierto..., tu también te has encontrado alguna vez los tres tornillos del tapón con óxido ?

Saludos.-

No, los tornillos estan bien, es solo el borde del agujero lo que se me ensucia.
Probare lo de secar con el papel de la gasolinera.
Gracias y vsssss desde Sevilla

Atrás