Tapón gasolina keyless

Rubiobmw

Acelerando
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
328
Puntos
43
Hola compañeros, los que tenéis el manual de taller, sabríais decirme si viene el despiece del mecanismo del keyless de la cerradura del tapón de gasolina?

Veréis, es que cuando acciono el bloqueo desde el botón keyless, el tapón no se queda bloqueado y se puede abrir con la dirección bloqueada. Observo el mecanismo y veo que la pieza metálica que en teoría bloquea la pestaña del tapón, no se recoge del todo. El caso es que si le empujo con algo, se termina yendo a su sitio, pero de por sí con el mecanismo no lo consigue.

La cosa de ver el manual de taller, es ver cuál es la pieza que hace que se desplace el bloqueador del tapón e intentar ajustar/reparar, porque le queda muy poco por terminar de ajustar.

Le he echado w40 x si fuese suciedad, pero no ha servido.

Perdón por la chapa y gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
el sistema tarda un poco en bloquear la tapa despues de poner el bloqueo, tu pruebas directamente o esperas un ratito antes de actuar?
 
el sistema tarda un poco en bloquear la tapa despues de poner el bloqueo, tu pruebas directamente o esperas un ratito antes de actuar?
Ya he probado todo, incluso una vez bloqueado alejar la llave 1 km!!!. La cosa es que creo que el mecanismo no actúa como debiera, por eso es ver el despiece, para intentar ver porque no llega a hacer el recorrido completo que hace que bloquee el tapón.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
No hay despiece, el tapón es una pieza completa en el despiezar, no viene reparación sólo sustitución, tendrás que desmontar y revisarlo
 
Algunos se les quedaba bloqueado (cerrado) y lo solucionaban aflojando los tornillos que están alrededor del tapón.
 
No hay despiece, el tapón es una pieza completa en el despiezar, no viene reparación sólo sustitución, tendrás que desmontar y revisarlo
Me refiero al mecanismo de cierre, que no va en el tapón. Es una pieza metálica que entra y sale hacia un cuerpo de plástico que es dónde está el mecanismo.

Por cierto, el tapón si tiene despiece.

A ver si tengo suerte y pillo el manual, si no creo que me tocará cambiarlo!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Algunos se les quedaba bloqueado (cerrado) y lo solucionaban aflojando los tornillos que están alrededor del tapón.
Correcto. Lo mío es al revés!!! Es el mecanismo de cierre, se queda a medio camino. He limpiado y engrasado y no termina de actuar bien!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Correcto. Lo mío es al revés!!! Es el mecanismo de cierre, se queda a medio camino. He limpiado y engrasado y no termina de actuar bien!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Probaste aflojando los tornillos?
 
Arriba