tapon iman aceite rt

chema78

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Buenos dias,

tengo una duda existencial >:( tengo una 1150 RT 2002 de segunda mano restaurada y mimandola poco a poco.. he leido que hay unos tornillos con iman para recoger restos metalicos y alagar la vida del motor.. como estos:

http://cgi.ebay.com/MAGNET-OL-ABLASSSCHRAUBE-BMW-R-850-1100-1150-GS-R-RT-S-/160381258018?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item255777c922#ht_810wt_906

Se ponen en los cilindros? uno por cada? o estoy metiendo la pata a mas no poder!

datos please
1
 
Creo que se trata del tapón del vaciado del aceite del motor, por lo tanto solo debe de ser uno.
Yo no lo tengo puesto por lo que no te puedo informar sobre las ventajas.

Saludos.
 
tornillo de vaciado de aceite, los cilindros no tienen orificio para ponerlos. ;)
 
Ese es el tornillo de vaciado del aceite y es sólo uno; lo encuentras en la parte de abajo de la moto al lado del filtro de aceite y las ventajes de ser imantado son que las virutas que suelta el motor en su funcionamiento no andan sueltas en el aceite y así hay mejor lubrificación, al menos teóricamente.
Saludos
 
4643544B460F494356434C43220 dijo:
[quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1309347305/4#4 date=1309368771]Tambien hay un iman que se pone en el filtro de aceite, ahi lo veo mas efectivo
Hola Llanero, ¿Donde venden ese iman?  ;)[/quote]


En Wunderlich lo tienen ;)

Vssss !!!
 
3F22292C2022234D0 dijo:
[quote author=4643544B460F494356434C43220 link=1309347305/5#5 date=1309475480][quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1309347305/4#4 date=1309368771]Tambien hay un iman que se pone en el filtro de aceite, ahi lo veo mas efectivo
Hola Llanero, ¿Donde venden ese iman?  ;)[/quote]


En Wunderlich lo tienen  ;)

   Vssss !!![/quote]
Gracias ;)
 
Y si se le cambia el aceite con mas asiduidad, no es mejor es decir en vez de a los 10.000km, a los 5.000km, saludos.-
 
6B68656878627473627766756E68270 dijo:
Y si se le cambia el aceite con mas asiduidad, no es mejor es decir en vez de a los 10.000km, a los 5.000km, saludos.-
Esto es una verdad como una casa pero siempre pienso en el medio-ambiente :-?. Por otro lado comento que yo hace mucho que lo compre en Wurt, la pena es que nunca sabrás si ha retenido algo, te lo imaginas pues es un IMAN,je, ademas para que no te lleves a engaño es una arandela de goma que en su centro lleva un iman, vamos que tu mismo aunque quede un poco feo (casi ni se ve) y con el tiempo se va quedando.....pues eso un buen iman que tengas por ahí, lo pones en el centro del filtro y hace lo mismo, pues lo que sujeta al filtro es el y por supuesto no la goma que ta muy bonita al principio, pero ya te digo, que ni se ve......cosas de principiante :o

Eso si tiene que ser mas efectivo que tener un tapon del carter imantado como venian antes, pues por el filtro pasa tooodo el aceite de continuo, un saludo
 
39323F373B6D625A0 dijo:
Buenos dias,

tengo una duda existencial  >:( tengo una 1150 RT 2002 de segunda mano restaurada y mimandola poco a poco.. he leido que hay unos tornillos con iman para recoger restos metalicos y alagar la vida del motor.. como estos:

http://cgi.ebay.com/MAGNET-OL-ABLASSSCHRAUBE-BMW-R-850-1100-1150-GS-R-RT-S-/160381258018?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item255777c922#ht_810wt_906

Se ponen en los cilindros? uno por cada? o estoy metiendo la pata a mas no poder!

datos please

en el carter y no te hace falta
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Cambia el aceite cuando le toque y punto. ;)
Mi moto pasa de los 170.000 km, y conozco a uno que ha llegado a los 400.000 km sin ningún tipo de inventos. :o
 
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