Consulta Técnica Tapón Keyless KO

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Me di cuenta recientemente, que el tapón de gasolina de mi GSA 2016, no se bloquea, o sea queda permanentemente abierto.

Ya hice la prueba de aflojar tornilleria, y nada.
Esta operación en cambio, si me dio resultado hace menos de dos años, al no poder abrir el tapón para repostar.

En el conce, me piden 500 pavos por tapón, montaje y codificación.

De momento, busco alternativas, como comprar de desguace, montarlo si no es muy complicado y llevarla a que me lo codifiquen.

Alguna idea o experiencia con este tema ?
 
500 pavos? Joder qué tiene? Oro? Estos de BMW empiezan a cantearse cada vez más, de verdad...
Tanta pijadica electrónica, es lo que tiene, este sistema Keyless, siempre lo he visto con malos ojos, creo que el beneficio aportado no es justificable, además de poder quedarte tirado, si afecta al arranque.
En fin, a ver si lo resuelvo sin gastarme este dineral.
 
Ponle una cerradura normal y a correr.

Deja el sistema funcionando para el tema de arrancar, parar, bloquear, etc. pero en cuanto al tapón del depósito utiliza una llave común.

Eso haría yo en tu lugar. No merece la pena el gasto en reparar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ponle una cerradura normal y a correr.

Deja el sistema funcionando para el tema de arrancar, parar, bloquear, etc. pero en cuanto al tapón del depósito utiliza una llave común.

Eso haría yo en tu lugar. No merece la pena el gasto en reparar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Ponle una cerradura normal y a correr.

Deja el sistema funcionando para el tema de arrancar, parar, bloquear, etc. pero en cuanto al tapón del depósito utiliza una llave común.

Eso haría yo en tu lugar. No merece la pena el gasto en reparar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces, si compro un tapón para LC no Keyless, es montar y ya?
Se adapta sin problemas? ?

No me parece mala idea, no.
 
Hola,

El que te ha dado el precio se ha columpiado o iba fumado, aquí lo tienes a un precio mas razonable, que no barato


Yo intentaría ponerle el de keyless, ya que con lo pijos que somos, cuando la quieras vender te pondrán pegas,

Un saludo
 
Hola,

El que te ha dado el precio se ha columpiado o iba fumado, aquí lo tienes a un precio mas razonable, que no barato


Yo intentaría ponerle el de keyless, ya que con lo pijos que somos, cuando la quieras vender te pondrán pegas,

Un saludo
Bueno, el precio es de un conce, con mano de obra y todo incluido.
Pero es una burrada.
 
El mío no se abría..... se atascaba. Un poco de aceite y a funcionar. Has probado? ( igual te vuelve a cerrar)
 
El mío no se abría..... se atascaba. Un poco de aceite y a funcionar. Has probado? ( igual te vuelve a cerrar)
Si, aflojé tuercas y eche aceite, no chuta, ha cascao.
Eso mismo hice anteriormente al no abrir, pero esta vez es a la inversa, y el remedio no funciona.
 
El mundo keyless es un juguete caro.

Llave keyless para un humilde Ford Cmax, 130 la llave y 40 codificarla.

Manuel
 
Tanta pijadica electrónica, es lo que tiene, este sistema Keyless, siempre lo he visto con malos ojos, creo que el beneficio aportado no es justificable, además de poder quedarte tirado, si afecta al arranque.
En fin, a ver si lo resuelvo sin gastarme este dineral.

+ 1 , pues sí tanta electrónica tiene eso, a quién le toca una avería a pasar por caja, yo por eso soy más coservador electrónica la justa.
 
La comodidad de las pijadas electrónicas, se paga muy cara y más teniendo en cuenta que a los fabricantes, es lo que menos les cuesta y donde más margen les queda.

Todavía recuerdo en una de las motos que he tenido, me empezó a fallar la calefacción de los puños y me pedían sobre 400€ por el módulo de control. Al final lo desmonte y tenía un transistor quemado, el cual repuse por el módico precio de 0'40€ y problema resuelto.

Saludos y Vssss.
 
Tema resuelto.
Finalmente, compre uno de ocasión por ebay. Me vino en muy buen estado con todas las conexiones.
Lo llevé a mi mecánico de confianza que me lo instaló.

Total, me ahorre 350 pavos, eso sí, teniendo en cuenta que el presupuesto dado por Bmw de 500 pavos, era con tapón nuevo, pero viendo que el original me ha durado cuatro años...
Que les den.
 
Tanta putadita electrónica es lo que tiene.
Cuando va bien, va bien, pero cuando se pone a tocar los c.....es, sale caro.

Pero ha llegado para quedarse, es lo que hay.
 
Arriba