tapon liquido de freno trasero

cagasawa

En rodaje
Hola a ver si me podeis ayudar:
Resulta que ayer tenia aparcada la moto en la puerta de mi casa y vi que le faltaba el tapon del deposito de liquido de freno de atras. El nivel es el correcto, esta en el maximo, pero lo que no se si puedo circular con la moto hasta el conce para comprar otro tapón o me voy en el tren a buscarlo. de momento lo he tapado con una bolsa de plastico y una goma de pollo y con eso me aseguro que no entre KK en el circuito. No se si se me ha caido o me lo han chorizado. Yo creo que mas bien lo segundo porque para que se caiga una rosca de esas no es tan facil.

Un saludo y gracias por adelantado

Hola,pues tiene todas las papeletas de haber sido un robo porque supongo que en cuanto hubieses frenado un par de veces,o tomado alguna curva,de las inercias que se generan tendrías todo perdido de líquido,a parte el hecho de que te hubieras quedado pronto sin frenos.Si lo has tapado con una bolsa y no hay perdida de líquido puedes llegarte en moto al conce pero tampoco lo dejes para más tiempo(del tipo:vaya en el conce me lo tienen q pedir y no me lo traen hasta el 2022,bueno circularé con la bolsa ;D ;D)Saludos.-

gracias martinbombero, es lo que hare pero me asegurare que lo tienen antes de ir. Un saludo

Cuidado, ese liquido es muy corrosivo para la pintura y caso de caerse muy resbaladizo, para los demás, pero también para ti mismo, si te va goteando sobre la rueda trasera......yo iría en tren, por el plástico siempre puede quedar un pliegue por donde pierda algo, además ya te digo, como caiga en pintura pronto verías lo que hay debajo de ésta.

llama a control 94, y si lo tienen, paso yo a comprarlo y te lo subo a sitges ;)

Gracias Felipe, me sabe mal, esta tarde ire yo y me dare un paseo. Chino chano con el tren aunque creo que con el apaño que le he hecho llegaria.

¡ como se nota donde estan las buenas personas ! Felipe9 por mi te tenias que llamar Felipe10 Olé

cagasawa dijo:
Gracias Felipe, me sabe mal, esta tarde ire yo y me dare un paseo. Chino chano con el tren aunque creo que con el apaño que le he hecho llegaria.

¡ como se nota donde estan las buenas personas ! Felipe9 por mi te tenias que llamar Felipe10 Olé

gracias por los cumplidos, pero ¿pa qué estamos si no es pa ayudarnos?

en fin, si te sientes inseguro sólo dímelo. mira que bajo a bcn todos los días, y paso por sitges tanto de ida como de vuelta, así que no me crea ningún problema.

He llamado y si que lo tienen. El precio es 10 Euros. Y la cerveza que te pago si me lo traes. Te dejo mi movil por si tuvieras problemas. 687457193. He dicho que me lo guarden.

Gracias felipe

El tiempo que estés sin el tapón, aparte de lo que has comentado, rodea el depósito con un trapo que absorva bastante (tira de toalla) para que la posible fuga quede en el trapo (antiguamente era muy frecuente ver los depósitos de líquido de frenos rodeados por una muñequera de felpa). Por otro lado supongo que has podido tener ese líquido al aire durante mucho tiempo, lo cual hace que se hidrate y pierda cualidades; cámbialo cuanto antes para mantener la frenada óptima.
Saludos.

Atrás