Tapón llenado de aceite con llave

ferranroq

Acelerando
Hoy he visto una 1200 rt,con el tapón de llenado de aceite, cambiado por uno que lleva llave.
Preguntas:
¿ Vale la pena la protección ?
¿ Es original BMW?
¿Precio?

Gracias, alguien tiene información al respecto.

Saludos

Yo compré un tapón para el carter de la R1150RT era cromado y con llave

no era original BMW pero estaba muy bien hecho. Lo adquiri en la tienda de

recambios de 24 Horas en Barcelona. No obstante creo que con el nuevo tapon

que viene de fabrica la R1200RT y que se tiene que quitar co una llave especial

acodada que te dan, es mas que suficiente para que mo te puedan hacer una

gamberrada. saludos

buceo profundo dijo:
Yo compré un tapón para el carter de la R1150RT era cromado y con llave

no era original BMW pero estaba muy bien hecho. Lo adquiri en la tienda de

recambios de 24 Horas en Barcelona. No obstante creo que con el nuevo tapon

que viene de fabrica la R1200RT y que se tiene que quitar co una llave especial

acodada que te dan, es mas que suficiente para que mo te puedan hacer una

gamberrada. saludos

A mi no me dieron ninguna llave. ¿No se puede abrir con unas alicates o similar?

saludos

Como dice Joaquin, seguro que la tienes en la bolsa de las herramientas.

Bueno eso de herramientas es un decir, estoy seguro que un Vespino lleva

mas.....

Por cierto ¿alguien a pensado que juego minimo de herramientas se deberia de llevar?

Las que nos han dado es francamente de pena.

saludos

Lo que no entiendo es para que incluyen un destornillador normal-estrella, sin llevar ningun tornillo que le valga.
Es curioso ¿no?

buceo profundo dijo:
Como dice Joaquin, seguro que la tienes en la bolsa de las herramientas.

Bueno eso de herramientas es un decir, estoy seguro que un Vespino lleva

mas.....

Por cierto ¿alguien a pensado que juego minimo de herramientas se deberia de llevar?

Las que nos  han dado es francamente de pena.

saludos

Alfredo, llave localizada,

Lo que hay que aprender; desde luego en el conce cuando sacas la moto no te dicen "ni mu", ni si la moto gastará aceite, ni donde está la llave especial para abrir el tapón, ni otras cosas que te vas enterando después.
Mira que con la preocupación que tenemos los que tenemos nuestro primer boxer, en lo que respecta al añadido de aceite, que si 100 cc. cada 1000km.que si 200 cc. etc., no sabemos como abrir el tapon de llenado , estamos listos........

bueno gracias por la información, pero creo , como tu que no es muy necesario preveer una gamberrada, con la 1200 rt, pués para abrir necesitas la llave especial o unas mordazas(tampoco creo que los gamberros vayan por ahi con unas mordazas para "cascar" BMW's.

Lo de las herramientas, tienes razón, es para reir, no para usar.

Saludos

Ferran, desde Girona

Yo tengo un tapon de esos con llave, Touratech creo.

Un coñazo de tapón!! Cuesta de sacar y necesitas unos alicates para moverlo.

Francesc

yo tengo un tapon de touratech pero no el de cerradura sino el que va con una llave allen que viene con el tapon y va mejor que el original

Yo tengo el tapon con llave de Touratech y hasta la fecha no me ha dado nungún problema. Creo que es buena idea porque solo tu puedes abrir el tapon y nadie mas le puede mayer mano ;D

Yo lo compre cuando tenia la 1150 RS y lo aproveche en la 1100 S. A mi si me parece una buena inversión, creo que BMW soplaba alrededor de 30 €, por el taponcito de marras, pero en las boxer esta muy a la vista y ya se sabe que cabro............... hay en todos lados, te pueden tirar cualquier cosa dentro y cargarte el motor.

Vsssssssssssss :-X

dagabole dijo:
Lo que no entiendo es para que incluyen un destornillador normal-estrella, sin llevar ningun tornillo que le valga.
Es curioso ¿no?
Las bombillas de freno y intermitentes
:o

Tengo el de llave de Touratech y de momento va perfecto.

Hola Ferran, comprado en Tourantech por internet, sumandole los gastos de envio para Girona te sale por 41.86 Euros.

Dignitas dijo:
Hola Ferran, comprado en Tourantech por internet, sumandole los gastos de envio para Girona te sale por 41.86 Euros.

¿Tienes la URL de Touratech en internet?

Saludos

Yo tengo el de touratech con llave y va perfecto, en algunos concesionarios BMW los tienen con el anagrama de la marca y con una llave especial fabricada para el tapon. El BMW unos 60 € aprox. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif]

Mira al final me he decidido y he pedido uno a Touratech , con llave. A ver como va.

Saludos y gracias por la ayuda.

Atrás