Tapón llenado de aceite

OSCARMR

Arrancando
Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
28400
Buenas gente, otra vez pido vuestra ayuda.
Aunque parezca increíble y subrealista, me han robado el tapón de llenado de aceite se la r1200rt.

No tengo cerca una BMW motos para poder comprar uno, dónde podría comprarlo, he visto varios en Amazon, pero joer , me pareren caros, aunque tampoco sé cuándo sale el original de la moto.
Me.podriais decir dónde lo podría ver y sobre todo que la entrega sea rápida.
Gracias
 
Hace poco preguntaba yo lo mismo por esa remota posibilidad y que tú has tenido la mala fortuna conocer.
En el hilo que yo abrí sobre tapones con llave se concluía que son caros, sobre 30€, y no cierran bien.
 
Pues ya son ganas de robar. Me imagino que no se te ha ocurrido poner la moto en marcha sin hacer antes un vaciado completo del aceite del cárter, no vaya a ser que al gamberro se le haya ocurrido poner de paso un puñadito de tierra.
 
Buenas peña,
Ya está sucionado, resulta que en un pueblo de al lado de mi localidad hay un taller que no es BMW oficial pero solo se dedica a esta marca de motos, he llamado esta mañana y les quedaba 1 tapón, 6 euros me ha costado.

Sucionado.

Muchas gracias a todos ..
 
Pues ya son ganas de robar. Me imagino que no se te ha ocurrido poner la moto en marcha sin hacer antes un vaciado completo del aceite del cárter, no vaya a ser que al gamberro se le haya ocurrido poner de paso un puñadito de tierra.
Por desgracia no me di cuenta, me lo quitaron estando de ruta y justo pare a tomar un café, he andado con ella unos 110km así, pero parece que solo ha sido la gracia del tapón, que por 6 euros que me ha costado, entiendo que sería más para hacer la gracia que otra cosa.

En fin!!!!
Tenemos gente para todo....
 
Y no te has puesto perdido de aceite?
Que va, ni una gota, y mira que ha tirado aceite que tenía la maleta trasera izquierda con aceite, pero yo nada de nada al estar la entrada de aceite un poco más adentro es lo que me ha salvado de ponerme perdido de aceite.
 
Por desgracia no me di cuenta, me lo quitaron estando de ruta y justo pare a tomar un café, he andado con ella unos 110km así, pero parece que solo ha sido la gracia del tapón, que por 6 euros que me ha costado, entiendo que sería más para hacer la gracia que otra cosa.

En fin!!!!
Tenemos gente para todo....
Bueno, por lo menos ha terminado bien y ya sabes que solo ha sido esto.
 
Yo compre el tampon completo con anillos y todo en parts.com
Ahí te viene el despiece y todo
Eso sí creo recordar que valía más el envío q las piezas , pero es lo que hay
Saludos
 
A mi se m puso perdido el cilindro la bota carburador etc
Pues la verdad es que nada de nada, un poco la maleta trasera izquierda por qué escurriria por ahí, pero nada más, y salió a aceite, por qué cuando la mire.el nivel estaba casi abajo del todo.
 
Tenía éste colocado. Fácil de colocar desmontando la tapa de culata y con la llave queda cerrado hermético y no es tan fácil de robar.
 
Arriba