tapon mirilla de bloque motor

alancete

Arrancando
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
mallorca
Me presento, Soy Alan, nuevo motero (hola carnet A2!), nuevo en este foro y nuevo propietario de una flamante BMW R65 monolever de 1987 en perfecto estado. Solo un leve problema en el interruptor de intermitencias que por ahora he solucionado con limpiacontactos. Pero me he dado cuenta de que le falta el tapon de goma que cierra la mirilla del bloque que se usa para ver en que posicion esta el volante de inercia.
Puedo circular con ella (si no llueve, nada de carreteras de tierra, etc) un par de dias hasta que llegue el tapon? o me lo desaconsejais completamente?
La acabo de comprar y entendeis ese sentimiento de querer estar en la moto todo el dia..
Gracias de antemano!
 
Lo mejor es llevarlo puesto pero por estar unos días sin tapar no pasa nada salvo que estés en un sitio de mucha agua o polvo, para que te quedes tranquilo limpia la zona y pegale un trozo de cinta americana mientras esperas para comprarlo y ponerlo


loliyo
 
Última edición:
No pasa nada salvó que atravieses un rio, que se fastidiará la moto ,,,,,aunque lleves el tapón

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola.en mi R100GS lo perdi y lo solucione con un tope de goma de pata de silla.Los hay de varios diametros y no se si era de 10mm 0 12mm.Mucho mas barato que el original y puedes pillarte un par por si acaso.Le haces un agujero con una broca o hierro caleiente en el centro para que haga de respiradero y a correr.
 
Arriba