Consulta Técnica tapon mirilla de bloque motor

alancete

Arrancando
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
mallorca
Me presento, Soy Alan, nuevo motero (hola carnet A2!), nuevo en este foro y nuevo propietario de una flamante BMW R65 monolever de 1987 en perfecto estado. Solo un leve problema en el interruptor de intermitencias que por ahora he solucionado con limpiacontactos. Pero me he dado cuenta de que le falta el tapon de goma que cierra la mirilla del bloque que se usa para ver en que posicion esta el volante de inercia.
Puedo circular con ella (si no llueve, nada de carreteras de tierra, etc) un par de dias hasta que llegue el tapon? o me lo desaconsejais completamente?
La acabo de comprar y entendeis ese sentimiento de querer estar en la moto todo el dia..
Gracias de antemano!
 
Ponle un chicle......no es coña.
También te vale un fieltro de esos adhesivos,para las patas de las sillas.Mientras esperas.
Por otra parte,no pasa absolutamente nada si andas sin el.Si le entra agua,sale por abajo.
Bienvenido.
 
muchas gracias! le he puesto un corcho pero casi mejor lo del chicle, no lo habia pensado.
 
muchas gracias! le he puesto un corcho pero casi mejor lo del chicle, no lo habia pensado.
 
Yo me fabriqué un tapón recortando un "corcho" de esos de silicona que traen alguna botellas de vino "modernas", daba el pego porque en este caso era negro, hasta que me llegó el que había encargado.
Salut!!!
 
hoy lunes he llamado a la bmw, lo tienen en stock por menos de tres euros, gracias igualmente, voy volando a comprarlo.
lo siguiente arreglar la cerradura del asiento, me va a tocar desmontarla y mandarla a un cerrajero.... :-/
 
Arriba