tapon original de deposito de 100RS

cristofen

Allá vamos
hola a todos:

mi tapon (de 30 años ya) hay veces que queda trabado si intento cerrrarlo con la llave...
sabeis cual puede ser la causa,???
se puede desmontar? algien lo ha intentado??

Gracias de antemano

Cris

cristofen dijo:
hola a todos:

mi tapon (de 30 años ya) hay veces que queda trabado si intento cerrrarlo con la llave...

Gracias de antemano

Cris
Mira en los tutoriales, hay uno que te va a gustar ;)

hola rikardenko:

no consigo encontrar nada de tapones de deposito en los tutoriales... :'(
Para los borderline como yo, deberian hacer un tutorial para utilizar los tutoriales :P :P
Saludos

mira en la web de bmwero www.eruzo.com ahi tienes el link a casi 100 tutoriales colgados en una web de google y creo q está el del tapón.

si no recuerdo mal la idea es taladrarlo, se pierde la cerradura pero bueno...

cristofen dijo:
hola a todos:

Gracias de antemano

Cris
A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi desde hacia tiempo me daba el fallo de dar vueltas sin poder desenroscar, ya incluso no lo cerraba con llave,(lo dejaba justo antes de oir el click), por miedo a no poder abrirlo despues. Un dia se me ocurrió preguntar en una casa BMW por la arandela de plastico,(estaba muy deteriorada), que lleva el tapon practicamente incrustada..y resulta que la tenian, en 24 horas la tuve, original y unos 3 euros...la cambié y !boala! ya no me da el fallo..no lo entiendo bien pero es así.Puede que sea tema de buen encaje al enroscar o yo que se.. :o :o

Lo que suele pasar,es que se desgasta un tetón de plástico que lleva la cerradura y al girar esta,se salta y se queda loca.Esto puede pasar con ella sin cerrar o cerrada con la llave. >:(
lo del tutorial,es simplemente sujetar en una pieza todas las partes haciendo del tapón practicamente un tornillo fijo.

Como tengo muy mala leche.....mira este tapón que se ha hecho un alemán en su casa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jgs_galerie_bild.php

Con la cerradura original ::)

jgs_galerie_bild.php

Y yo me pregunto.............solo hay manitas en la jodida Alemania????????????????????????????????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN HA DICHO ALGUNA VEZ QUE ESTE FORO ES LA HOSTIA !!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION ( Y lo digo chillando)
los tutoriales de San Emilio impresionantes !!

rafagas

bmwero dijo:
Como tengo muy mala leche.....mira este tapón que se ha hecho un alemán en su casa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jgs_galerie_bild.php

jgs_galerie_bild.php

Y yo me pregunto.............solo hay manitas en la jodida Alemania????????????????????????????????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hombre, el tapon mola un huevo, pero tampoco es eso...........

En España tambien hay artistas.....jaja

bmwero dijo:

jgs_galerie_bild.php

jgs_galerie_bild.php

Asi empezo el tema de las llaves de escape.... ::)

juerrrrr..... me encanta... :'(

dile que le cambiamos 100 de esos por 100 bufandas amarillas.... ;)

Lo que hay es que buscar un buen tornero que nos hicera estas cosillas en series pequeñas y a buen precio ::) ;)

Lástima no tener un torno propio y creo que dentro de poco ni torno laboral :-/.

Atrás