Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira en los tutoriales, hay uno que te va a gustarcristofen dijo:hola a todos:
mi tapon (de 30 años ya) hay veces que queda trabado si intento cerrrarlo con la llave...
sabeis cual puede ser la causa,???
se puede desmontar? algien lo ha intentado??
Gracias de antemano
Cris
A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi desde hacia tiempo me daba el fallo de dar vueltas sin poder desenroscar, ya incluso no lo cerraba con llave,(lo dejaba justo antes de oir el click), por miedo a no poder abrirlo despues. Un dia se me ocurrió preguntar en una casa BMW por la arandela de plastico,(estaba muy deteriorada), que lleva el tapon practicamente incrustada..y resulta que la tenian, en 24 horas la tuve, original y unos 3 euros...la cambié y !boala! ya no me da el fallo..no lo entiendo bien pero es así.Puede que sea tema de buen encaje al enroscar o yo que se..cristofen dijo:hola a todos:
mi tapon (de 30 años ya) hay veces que queda trabado si intento cerrrarlo con la llave...
sabeis cual puede ser la causa,???
se puede desmontar? algien lo ha intentado??
Gracias de antemano
Cris
bmwero dijo:Como tengo muy mala leche.....mira este tapón que se ha hecho un alemán en su casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la cerradura original :
![]()
Y yo me pregunto.............solo hay manitas en la jodida Alemania????????????????????????????????????? >>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
bmwero dijo:Como tengo muy mala leche.....mira este tapón que se ha hecho un alemán en su casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la cerradura original :
![]()
Y yo me pregunto.............solo hay manitas en la jodida Alemania????????????????????????????????????? >>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()