Tapon para aceite

Nickbee

Arrancando
Registrado
2 May 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Bayarque Almeria
Hola. Tengo un 1150rt 2001 y necesito un tapón para el relleno de aceite. ¿Alguien sabe dónde puedo compra uno en la provincia de Almería, ya que lo necesito con urgencia? Un saludo
 
Hola. Tengo un 1150rt 2001 y necesito un tapón para el relleno de aceite. ¿Alguien sabe dónde puedo compra uno en la provincia de Almería, ya que lo necesito con urgencia? Un saludo
Pero tienes tapón o no? Te lo digo porque cambiandole las 2 toricas lo estrenas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El tapon son 2 piezas no? Pues la fija en la culata va simplemente a presión,si lo envuelves con un plástico ya te construyes un tapón de emergencia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No lo explicas bien lo que pasa (salvo que tienes mucha prisa, que eso queda claro). Si tienes las dos piezas, la base puesta en el cilindro y el tapón propiamente dicho, pero te pierde aceite, entonces ya te dicen que igual lo puedes arreglar poniendo una nueva junta tórica que lleva el tapón y que me imagino que hasta en Albacete se puede encontrar en muchos comercios. Si se ha roto alguna de las dos piezas (la base que encaja en el cilindro o el tapón propiamente dicho) entonces si que necesitas ir al concesionario. Y de aquí al jueves, estoy seguro que hasta en Albacete pueden tenerlo. La instalación es menos de un minuto. Lo que no veo es "ñapas" con plástico o demás. Aunque por ahí no pasa mucho aceite, cuando el motor funciona necesita estar a presión y ese orificio cerrado.
 
Has explicado bien gracias. Nada es roto las juntas son viejas y tienen fugas y piense que sería mejor reemplazar las con dos piezas nuevas. El jueves salgo para Rider Andalucía pero creo que puedo sellaron hasta que regrese. Muchas gracias para tu mensaje.
 
El tapon son 2 piezas no? Pues la fija en la culata va simplemente a presión,si lo envuelves con un plástico ya te construyes un tapón de emergencia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si lo.haré con un sello temporal hasta que obtenga la nueva pieza. Gracias para tu mensaje
 
Recientemente he cambiado la torica del tapón,,pero me seguia sudando algo, desmonté y vi que llevaba otra torica, como me coge lejos el recambio, solución se desmonta la parte de abajo se limpia todo muy bien y con teflón de fontanero, si el blanco, se le dan varias vueltas al soporte del tapón con su to'rica se monta,va a presión y CERO fugas, te dará mas tiempo a reponer las piezas que se tengan que cambiar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
desmontando la tapa de balancines, cambias la torica y le pones nural 28, en la tapa superior le cambias la torica y se acabo la perdida. Cuando pierde es por la torica de la junta de la tapa d2 balancines, pero parece 1ue es el tapon

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
desmontando la tapa de balancines, cambias la torica y le pones nural 28, en la tapa superior le cambias la torica y se acabo la perdida. Cuando pierde es por la torica de la junta de la tapa d2 balancines, pero parece 1ue es el tapon

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Ok gracias.Compraré uno nuevo y probaré eso
 
Creo que es tan sencillo como cambiar la torica de la parte fija por asi llamarla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba