Nickbee
Arrancando
Hola. Tengo un 1150rt 2001 y necesito un tapón para el relleno de aceite. ¿Alguien sabe dónde puedo compra uno en la provincia de Almería, ya que lo necesito con urgencia? Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero tienes tapón o no? Te lo digo porque cambiandole las 2 toricas lo estrenas.Hola. Tengo un 1150rt 2001 y necesito un tapón para el relleno de aceite. ¿Alguien sabe dónde puedo compra uno en la provincia de Almería, ya que lo necesito con urgencia? Un saludo
Si lo.haré con un sello temporal hasta que obtenga la nueva pieza. Gracias para tu mensajeEl tapon son 2 piezas no? Pues la fija en la culata va simplemente a presión,si lo envuelves con un plástico ya te construyes un tapón de emergencia.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ok gracias.Compraré uno nuevo y probaré esodesmontando la tapa de balancines, cambias la torica y le pones nural 28, en la tapa superior le cambias la torica y se acabo la perdida. Cuando pierde es por la torica de la junta de la tapa d2 balancines, pero parece 1ue es el tapon
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk