Tapón para desmontar cable cuentaquilometros

timuke

Acelerando
Buenas.
Hace tiempo que no paso por aqui. Tengo bmw r100r y he cambiado el cuentaquilometros. Necesito un tapón o similar para poder desmontar el cable antiguo que iba al anterior cuentaquilometros. Sabeis donde encontrarlo? Nombre del recambio? Precio?

Muchas gracias

Saludos

No termino de entender que es lo que necesitas..tapar la salida de el reenvio del cambio?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Buenas. He montado un cuentaquilometros koso. Me queda pendiente un sustituto digital que varie la varilla actual hasta el cuentaquilometros o en si defecto un tapón que selle la salida actual y me permita utilizar un cuenta vueltas mediante iman en la rueda, tipo bici.

O sea cable para velocimetro digital, no por varilla.

Muchas gracias

Hola timuke, yo puse éste, queda mas en la linea del anterior y no tienes que estar con inventos de donde lo pongo a la rueda.
No deja de ser lo mismo y estéticamente es como lo llevabas antes.
He de decir que en mi caso fue para un Acewell.!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Sensor-ACEWELL-BMW-R100-S11-500x500.jpg

Gracias. Es universal? Sabes donde comprar?

Muchas gracias

No se que entrada de cables tiene el Koso, de éste salen dos cables.
Del Acewell salen dos cables, que al conectarlos veras que no funciona, es porque en el reloj digital tendrás que poner diámetro de tu rueda y x2, x4, etc,
e ir calculando la velocidad que te marca, no obstante,.... si quieres ser preciso, con un gps te pones a 100 kms/h. y lo dejas clavado. Vamos mas exacto que la lectura del mecánico.

Creo que es standard, pero??????
mejor pregunta en éstas tiendas.

Como están hechos para las BMW tendrían que valer para cualquier tacómetro electrónico, pero mejor pregunta en éstas direcciones.

https://maxboxer.es/detalle.php?art...+cuentakil%F3metros+para+sistemas+electr%F3ni
https://c59rstore.com/es/bmw/266-sensor-electronico-de-velocidad-bmw.html

Salud y Kms

Última edición:
Atrás