TAPON SEGURIDAD DE ACEITE

Franjohk

Arrancando
Hola, bueno pues mi pregunta es que si cambiariais el tapon original por algun otro de seguridad cromado de esos mas bonitos y supuestamente mas seguros, he oido que los de la casa son mejores porque aislan mas vamos que son mas hermeticos y si cambio por cual.
He visto vairos en boxertodo saludos

Hola, yo en la 1200 ADV tengo el tapón con llave que venden en Touratech. Va bastante bien y no pierde aceite.

Saludos

A mi R850R le puse el de boxer todo y sin problemas , hay mucho hijo sin conocer a su madre por ahí fuera y todas las precauciones son pocas

V´ssssssssss

Yo compre el de touratech  y sin problemas en mi r-850 -r , y aprovecho para decir que un 10 a los de touratech en rapidez y eficiencia .

salu2 :o :o :o :o :o

Hola a todos. Yo tengo el de BMW, y hasta la presente me va perfecto. Ya le hicieron la revisión de los 10.000 Kms a mi R850R, y el tapón sigue cumpliendo fielmente su cometido. Te pongo unas fotos.

Ráfagas pa to kiski.

Touratech con llave. Se lo puse nada más estrenar la moto y no me ha dado problemas en casi 3 añitos.

Yo le compre el original de BMW en el concesionario, 36 euracos. Lo coloco, lo pruebo un par de veces y de maravilla, a los dos meses y cuando me tocaba añadir aceite ni de coña lo podía sacar y al final salió con soporte y todo, de muy mala leche me fuí al concesionario y sin preguntar ( ni  me pidieron la factura) me dieron todo nuevo. Como me extraño tanta facilidad pase al taller y pillé al mecánico más jóven que me dijo que eso pasaba muy a menudo y que lo que ellos hacian era poner silicona en el soporte y así solo salía el tapón. Me fuí un poco mosca pero desde luego pase de pegar la pieza con silicona. En casa de categoría lo probe un par de veces y sin problemas. Dos meses despues y un día antes de salir a una aventura por los Pirineos me he vuelto a quedar con el tapón y el soporte en las manos.
Mañana me planto en el concesionario a ver que solución me dan pero desde luego paso de ponerle el taponcito de seguridad >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

a mi me paso como a edurs y volvi a poner el original normal y llevo otro de repuesto por si algun amigo de lo ajeno melo vuelve a quitar y me queda otra vez tirado a 500km de casa >:(

Atrás