Tapón semimanillar K1300 r

prk1300

Arrancando
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Necesito ayuda!!

Después de tener practicamente todo listo para montar mi nuevo gps en la moto y tras comprar un accesorio en hornig para ello (uno que es un perno que fija la bola RAM al semimanillar). No soy capaz de quitar el tapón negro de plástico del semimanillar .... por lo menos de forma delicada.

Alguien lo ha hecho? Va a rosca?

A ver si alguien me puede ayudar ....

SAludos y gracias
 
Tienes otra opción.... y es fijarlo en el tapón del chasis que tienes justo detrás del manillar y delante de la tapa de la batería... queda mucho mas centrado y discreto...
Es un tapón que va a presión. (Como los del vino)... Haciendo palanca con un destornillador envuelto en un trapo (con cuidado) o agarrándolo con unas tenazas y un trapo para no dañar nada, lo puedes sacar...

Si tu interés es sacar el del semimanillar, deberás aflojar las tuercas de allen que la fijan. (Seguramente te toque mover la fijación del espejo retrovisor para acceder a ellas)... cuando logres mover el semimanillar... es un simple tapón que va a presión... Si te lo cargas...poco te arruinarás... he visto en el reprom que cuesta unos 2 euros...
 
Tienes otra opción.... y es fijarlo en el tapón del chasis que tienes justo detrás del manillar y delante de la tapa de la batería... queda mucho mas centrado y discreto...
Es un tapón que va a presión. (Como los del vino)... Haciendo palanca con un destornillador envuelto en un trapo (con cuidado) o agarrándolo con unas tenazas y un trapo para no dañar nada, lo puedes sacar...

Si tu interés es sacar el del semimanillar, deberás aflojar las tuercas de allen que la fijan. (Seguramente te toque mover la fijación del espejo retrovisor para acceder a ellas)... cuando logres mover el semimanillar... es un simple tapón que va a presión... Si te lo cargas...poco te arruinarás... he visto en el reprom que cuesta unos 2 euros...
Hola , voy a reflotar esto jajajaj, donde se encuentra ese tapon del chasis @Enrike k12 ¿ podrías subir una foto?

Yo lo he puesto en el manillar, me gusta pero tu comentario me ha dado que pensar. Yo rompí el tapón porque no iba a desmontar el manillar por un tapón de 2 €.

Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba