TAPÓN TANQUE COMBUSTIBLE PARA R850R

Jhonny Bag

Arrancando
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Hola !!
Tengo una BMW R850R de 2003, comprada apenas hace 3 meses, en la que me pusieron el tapón del depósito de combustible nuevo.
Resulta que recientemente, abrí el tapón con la llave y me quedé con el en la mano, se había partido la bisagra, que parecía de latón y estaba deteriorada.
Sabéis de algún enlace para comprar una tapa nueva que sea resistente, de material decente??
Es complicado cambiarla?
Se puede cambiar el bombín para utilizarla con la llave de arranque de la moto??
Muchas gracias !!!
 
En algún desguace tienes seguro. La cerradura se puede adaptar fácilmente cambiando las plaquitas
 
Hola Jhonny Bag! El cambio del tapón no es en absoluto complicado, quitas todos los allen que rodean el tapón y sacas el conjunto, ten cuidado de no dejar caer ni basura ni los tornillos al tanque. Saludos!

SE
 
Hola !!
Tengo una BMW R850R de 2003, comprada apenas hace 3 meses, en la que me pusieron el tapón del depósito de combustible nuevo.
Resulta que recientemente, abrí el tapón con la llave y me quedé con el en la mano, se había partido la bisagra, que parecía de latón y estaba deteriorada.
Sabéis de algún enlace para comprar una tapa nueva que sea resistente, de material decente??
Es complicado cambiarla?
Se puede cambiar el bombín para utilizarla con la llave de arranque de la moto??
Muchas gracias !!!

Hola, creo que Yo tengo uno. Si es éste modelo, envíame Privado si te interesa.
d37aca6a64585916724c46e6dbfac152.jpg


fd32fe21ff3c7dfa58dad325418c6941.jpg


Saludos,


By Versiano
 
Última edición:
Arriba