Tapones agujeros chasis gs1250

Mik4N

Acelerando
Hola,
Alguien a comprado tapones para los agujeros de los tornillos del chasis ?? Pasáis enlace ?

Yo he estado a punto pero no los he montado todavía. En Amazón hay bastantes y de muchos colores. Simplemente pon en la busqueda tapones plastico bmw gs y te saldrán.

Me interesa... Alguien tiene algún enlace de tapones para la 1250?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Soltad los de aliexpress que encajan bien en una gs1250hp jajaja .

Y ya puestos a abusar... Y aprovechando este hilo, alguien ha probado una extensión de para de cabra compatible para la 1250 normal? Veo muchos en Ali pero algunos se quejaban de que no encajan perfectamente...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo los tapones y la extensión de pata de mi anterior Adv 1200 LC asi que le sirven, no son especificos

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo compré estos Hornig de plástico que son de mucho mejor calidad que los chinos de eBay que vinieron en mi 1200. Aún así no me gusto como quedaban puestos y los terminé reemplazando por otro de aluminio también de Hornig para cubrir solo el agujero más grande y profundo del chasis de mi 1250

2B79057A-FA8A-4852-8BD3-D171431A4168.jpeg

2019-04-13 21.35.44_6.jpg

yo tengo los de aliexpress y 13000 km sin problema..hay que hacer algo de fuerza para insertarlos pero casi mejor..asi no se mueven 2019-06-17 20.45.42.jpgnada

En mi humilde opinión, creo que no deberíais tapar esos agujeros. Por muy estancos que sean, algo de humedad entrará siempre y se quedará ahí. Sin tapones, igual que entra sale y se seca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás