tapones barras r100

parra

Acelerando
A ver si entre toos somos capaces de encontrar que tapones de aluminio o inoxidable le sirven a las barras de la r100.
He visto algunas chinas con barras de 36 y alguna que otra yamaha special, pero no he conseguido pillar en ningun taller ninguna con las barras desmontadas.

Voy a poner la tija superior de acero inoxidable y los tapones exagonales de hierro que trae no me molan mucho.
Si teneis alguna buena idea ya estais tardando.

Para eso no se me ocurre nada y eso que yo soy experto en tapones, pues los agujeros de la tapas laterales de mi LT
los tapé de una forma muy curiosa:

Los agujeros  tienen el diámetro exacto de un tapón de corcho de una botella de Rioja Gran Reserva recien descorchada.

007fn.jpg

Sobre el corcho se pincha un PINS de un diámetro ligeramente mayor, mojando el pinchito del mismo con una gotita de Superglue u otro pegamento de contacto para que quede bien fijado

010en.jpg

Se empuja hacia dentro, y el resultado es buenísimo.

005we.jpg

....y cuando se tenga que quitar, desclavar el Pins,  y coger el sacacorchos porque el tapón se habrá hinchado y no tendreis cojones  de sacarlo sin él.

008qvo.jpg
  [/b

Buenísima la respuesta , pero ojo el tapón es de un reserva , el de un "Donsimon" no sirve , ja ja ja ja ja :D ;)

No deja de ser ingeniosos estas ñapas resultan mejor que lo original....Saludo Komodoro.... ;D ;D ;D ;D esto es copia de PEPE GOTERA Y OTILIO CHAPUZAS A DOMICILIO... :D :D :D :D

La verdad es que no se qué función tienen esos agujeritos. supongo que para lubricar, pero mejor están tapaditos

24393209.jpg

http://eu.123rf.com/400wm/400/400/maynardcase/maynardcase0903/maynardcase090300006/4508991-dos-tapones-de-corcho-de-champ-n.jpg

Atrás