tapones basculante

domino2

Curveando
Hola, el otro dia vi en la moto de Cristofen los tapones como cromados que tapan la zona de engrase del basculante, los famosos tapones de wc ;D ;D ;D, creo que Bmwero tambien los lleva, pues nada digo para mi st van a ir un par, pues despues de recorrerme bahaus, leroy, servicio estacion, y algunas ferreterias nada de nada que no tienen, alguna idea para conseguirlos zona de barna o en alguna cadena de estas que estan por todos lados.
Esta semana aun no habia echo la pregunta tonta, y eso habia que ponerle remedio ;D ;D ;D.
salut

Hay dos modelos,de una pieza y de dos. ::)
Berta lleva el dos piezas ::)

292n255.jpg

Este es el de una pieza ::)

ok6hcy.jpg

Quede constancia antetodo que yo di la informacion adjudicando el "gran invento" al Principe de Coslada, Don Emilio.... ;) ;)
Y claro.... como lo lleva Berta.... pos todos a copiar ;D ;D ;D

Posdata: con la pieza nueva mi rodolfa no hace los caballitos que hace Berta y su intrepido jinete :D :D :D
rafagas
Cris

Pero donde los consigo, no hay manera de encontrarlos me vais a obligar a todos los servicios que entre mirar si hay en alguna sistema o bidet, hablando de bidets ahora me acuerdo en un sitio que fui una vez que habia un monton y cortinas rojas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

Eso:

Tu ves a un proveedor de sanitarios y le dices:

Guenos dias señor, quisiera un "enbecelledor de cisterna de bidet" y pa disimular di: " de la marca Roca porfa" pero sobre todo no digas que es para una moto porque te miraran raro. ;D ;D ;D
Ahora en serio: en sant cugat conozco un sitio....

37263D27203B32313A540 dijo:
Eso:

Tu ves a un  proveedor de sanitarios y le dices:

Guenos dias señor, quisiera un "enbecelledor de cisterna de bidet" y pa disimular di: " de la marca Roca porfa" pero sobre todo no digas que es para una moto porque te miraran raro. ;D ;D ;D
Ahora en serio: en sant cugat conozco un sitio....

Cris, píllame unos tapones de esos que me estáis dando envidia, ya me los pasarás en alguna salidilla. "si puedes y no te es molestia"
salut

Cris, mandame un privado y dame la direccion haber si puedo acercarme un dia de estos, necesito solucionarlo lo antes posible no paro de ir mirando todos los lavabos, cisternas, bidets,que veo, en mi vida habia entrando en tantos aseos ;D ;D ;D ;D, y de momento solo entro en los de hombres pero es cuestion de tiempo que empieze en los de señoras ;D ;D ;D ;D.
salut

454E4C484F4E13210 dijo:
Cris, mandame un privado y dame la direccion haber si puedo acercarme un dia de estos, necesito solucionarlo lo antes posible no paro de ir mirando todos los lavabos, cisternas, bidets,que veo, en mi vida habia entrando en tantos aseos ;D ;D ;D ;D, y de momento solo entro en los de hombres pero es cuestion de tiempo que empieze en los de señoras ;D ;D ;D ;D.
salut
Si te compras el Kit de Ropa Fashion seguro que puedes "escoger" servicios

Si te compras el Kit de Ropa Fashion seguro que puedes "escoger" servicios[/quote]
Pero no te agaches a mirar el tapón,por si las moscas ;D ;D ;D

los embellecedores los pegais no? vamos que no van a presión

:D :D :D, creo que podriamos unir este post y el de la ropita de marras, creo que estan interrelacionados ;D ;D ;D ;D ;D ;D, porque ell problema es el mismo, a mi me hace falta unos tapones para mi moto y al amigo le hace falta unos tapones para otro sitio ;D ;D ;D ;D, que nadie se me enfade vale 8-) 8-) 8-), es solo coña marinera.
saludos

62696B6F686934060 dijo:
salut

Tienes que ir a un distribuidor "oficial Roca " y no es coña , son sitios muy selectos, entras en la pagina Web del fabricante y lo encontraras en tu localidad más cercana, y pides :

" Buenos dias necesitaria el pulsador de un tanque Victoria "
Y te dirá el comerciante ¿ de que año ?

Pues sobre el año 2000 ( luego en series posteriores cambia ) .

Tu le contestas me de dos, es que el niño enreda y me lo rompe , bien podrian ser metalicos como en casa de mi padre de la serie ----Lucerna---- años 70. El precio tambien lo podrias saber de antemano en la pagina de la empresa estan pero vamos menos de 20 erurotes cada uno.

Adrián CC ex- empresario de la rama acuatica de los hogares Extremeños. ;)

----De calderas también se algo , pero claro nuestras motos no llevan agua por ningún sitio---- 8-)

Un saludo

Gracias Adrian, esto si es informacion, si señor 8-) 8-) 8-).
un saludo y tomo nota

;D ;D ;D ;D
bueno mis tapones estan interconectados a un Spray estrategicamente situado en la tercera raya del sillin (eso si muy bien camuflado) y si aprieto el boton de la derecha salen 3ml de aromas de lavanda (especial para paseos por la ciudad) y si me aprieta la necesidad de "abandonar un gas" pues hago coincidir ese fenomeno con un discreto levantamiento de mi trasero , casi invisible y a la vez un toque de talon sobre el boton en cuestion.
B.- El tapon de la izquierda funciona de la misma manera pero en ese caso salen 10ml de clodexidrina+ agua de rosas(especialmente indicado para salidas del komando cataluña, tras los frugales almuerzos que realizamos...)
cuando pueda colgare las fotos del sistema en cuestion ( copiado a su vez del prof. Hans de Copenague)

Rafagas

Cris "flojoderemostraseros"

No es por dar ideas, además me consta que por donde vivo no ronda nadie de vosotros, o sí? lo digo porque el del bar está hasta los 00 de que le choricen el tapón de la cisterna del WC.

So os interesa, ya sabeis, aunque por ahora lo tiene otra vez con un cacho de alambre funcionando, cuando ponga el tapón nuevo aviso y os paso la dirección del bar ;)

Puede ser la solucion a mis males ;D ;D ;D ;D, es mosqueante buscar algo tan simple y no encontrarlo.
salut

Atrás