tapones bateria yuasa

racerroll

Arrancando
Hola, me hace falta un tapon de una bateria yuasa, si alguien tiene una que no le sirva que se ponga en contacto conmigo. Gracias, prometo como minimo unas birritas.

Aclaro que no pido una bateria, lo que me hace falta es un tapon de una bateria vieja que tengais que tirar. Gracias.

Creo que en el almacén del trabajo tengo una Yuasa vieja, de una Yamaha 250 de un compañero, supongo que valdrá.
¿En qué provincia estás?

Estoy en Zaragoza. Mañana te confirmo si lo tengo y te mando si acaso una foto. Por correo no creo que sea muy caro.

Hombre en zaragoza! por alli tengo unos amiguetes. Hay un bar que se llama kezka o kefka o algo asi... no se como se escribe. Si lo llebas alli y les dices que es para Manuel el guitarrista de los "night shouters" ellos me lo hacer llegar por medio de paz. Muchas gracias. Tambien estaba pensando en subir... pero no se si podre.

El compañero de la batería no ha venido estos dos días (tiene un cursillo). A ver si consigo hablar con él y me confirma dónde anda la batería.

Malas noticias, el colega recicló la batería en el traslado :-[

Siento el tiempo perdido y las expectativas creadas.
Se me ocurre que preguntes en algún taller de motos, de alguna batería cambiada, aunque supongo que ya se te habrá ocurrido.

A ver si algún otro por ahí....

Muchas gracias de todas formas por el interes. Y perdona por la tardanza pero he tenido unos problemillas con internet.

Puedes mirar en algún "Punto Verde" de tu ciudad. Tienen un depósito de baterías de desecho y puedes encontrar lo que buscas.
Saludos.

Hola
Podrias decirme como son esos tapones. son los típicos tapones de rosca ? Creo que tengo por ahí 2 sueltos, pero no sé si te iran bien. Haz una foto y cuelgala para ver como son
saludos

Atrás