Tapones, de lo más caro... "La opción".

esbama

Allá vamos
!BbmhmPg!mk~$(KGrHqUOKj8Eq5QTqY98BKwybi0f7!~~_12.JPG

Voy buscando un Tankdeckel pero me parece que voy a pasar del cambio. Es carísimo 149 euros más los portes.

Re: Tapones, de lo más caro...

Además, no sé si podrías ponerlo en tu depósito sin adaptar la boca del mismo...

Otros son más baratos pero... no son igual, no es lo mismo.

!Be!0CO!B2k~$(KGrHqIOKjoEq4LHEuEmBK7e)Csm9Q~~_12.JPG

rikardenko dijo:
Además, no sé si podrías ponerlo en tu depósito sin adaptar la boca del mismo...

Es para "otro" depósito... y si tendría que adaptarlo.

Ricardo... qué tal tus mujeres?

08-5-2-6-thumb.jpg

08-5-2-7-thumb.jpg

08-5-2-9-thumb.jpg

08-5-2-8-thumb.jpg

09-5-3-3.jpg

08-06-17-3-thumb.jpg

08-12-7-12-thumb.jpg

08-12-7-15-thumb.jpg

Creo que con estas imágenes es suficiente, aquí adaptan otro cierre que creo que es de una motocicleta inglesa pero valdría para cualquier tipo de tapón, con o sin llave.

madre de dios que curro!!!

no sé si vale la pena....

Hombre, se consiguen efectos únicos. Es la personalización de la moto la finalidad y no el mucho o poco trabajo que dan, que dan faena...

Es caro, eso si, es bastante caro, en eso tienes razón.

mittel-6103.jpg

Esbama, qué preciosidad de moto has puesto :o :o :o

Esta es la motocicleta del tapón desplazado que aparece en las imágenes anteriores, la del depósito negro con la banda de metal en negro mate... no queda nada mal.

ritmosereno4.jpg

Manuel, eres único metiéndome pajaritos en la cabeza... Qué bonito que es soñar despierto!!! ;)

Hombre Ricardo, los pajaritos en escabeche, que con cada bocado te comes uno, huesos y todo. En la cabeza, pues lo mismo que todos, ya lo has dicho tu: sueños, ilusiones... pero ni un duro en el bolsillo.

Me regalaban un depósito de una BMW que no tiene tapón... joder, y digo que me regalaban porque ya no se qué pasará finalmente con el depósito.

La opción es este pedazo de tapón pero visto el resultado de los clásicos, y descentrados... me gustan más.

!Bdibbp!B2k~$(KGrHqUOKi8Eq5R,,YyjBK5(W6vHtg~~_35.JPG

No se donde comprarlo. Este o uno semejante pero es lo que me gustaría para mi "otro" deopósito.

rover-rover-400-tourer-67410495_781ea27245.jpg

También lo he visto instalado en un coche que se llama VERITAS. Jamás lo había oido.

Valentín, eres un crack... he estado viendo por Tankdeckel, es decir en alemán y no se me había ocurrido ponerlo en inglés... ¿sere cortito?.

Este último está estupendo ¿veredad?.  

ADENDA: Que putada que este no lleve llave (yeve yave)... jajajaja, me encanta.
ww72034d.jpg

Acabo de comprarme un tapón identico a la foto de cabecera (con la misma caja y referencia) que tambien tiene una pegatina"32348 Tankdeckel R50/5-R90S" y me ha salido por 89 euros, es de un proveedor habitual en material para BMW.

Si señor buen trabajo, el cuello del tapon al deposito, como lo sueldas, con TIG o con soplete, te lo pregunto porque estoy pensando hacer una adaptación de ese tipo, queda muy bonito y sobre todo original.

Un saludo a todos, Julian

Finalmente los he encontrado pero ahora me surge una duda. Quizá en Inglaterra nadie toque una moto ya que allí el sentido de la propiedad difiere del que tenemos en España.

Y en esto es en donde me mareo. No tiene llave. Se abre y ya está con el peligro que esto supone. Pienso en que cualquier desgraciado puede hacerte una gracia metiendo en el depósito lo que se le ocurra...

Lo de que te quiten gasolina, pues es otro cantar ya que incluso "taladrando" el depósto se consigue. Evidentmente esto último sería lo peor pero todos sabemos que una moto en un garage es muy, muy atractiva... sobre todo para los que tiene aburrimiento o encefaloplanitud...

fc4.jpg

Atrás