Tapones deposito de liquidos de frenos modulador ABS

jlvespadero

Arrancando
Hola a todos, esta es la primera vez que participo en el foro, por lo que de antemano os pido perdon si algo no lo hago bien.

Soy propietario de una r 1150 rt que compre de segunda mano hace tres años. Hace unos dias decidí cambiarle el liquido de frenos, siguiendo el magnifico tutorial de Ovidio. Para no extenderme demasiado diré que al apretar uno de los tapones del deposito del modulador, se me rompió. He estado en el concesionario y me dicen que cuesta 50 €, ya que vienen los dos tapones completos incluidos los tubos...., el caso es que si alguno sabe de algún sitio donde pueda conseguir solo el tapón y a un precio mas reducido lo agradeceria muchisimo.

Un saludo a todos.

Bienvenido paisano, siento no poder ayudarte, no conozco sitios por allí. Pero si contactas con foreros de Ciudad Real quizá si puedan hacerlo ellos.

Mira en Salidas y Encuentros locales, Manchegos 6.0. Seguro que te echan una mano.:)

Otra cosa, pon una foto de tu moto para que la conozcamos. (Tienes un post aquí al lado).;)

A mi me pasó lo mismo, después del cabreo inicial, lo limpié bien, lo pegué con cola de contacto y todavia sigue en su sitio.

Vss

Buenas.
A mi me ocurrio lo mismo, lo pegue con superglue, ese que si te descuidas te pega los dedos.
Y ahi sigue el tapón.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, y pediros disculpas por la tardanza en contestar, pero no he podido conectarme durante unos dias: jack69, paulito, mi primera intención fuè pegarlo, de hecho lo pegue, pero no me quise arriesgar y al final lo he pedido a una tienda a traves de un amigo de mi hijo. Es original, tuve que buscar la referencia BMW, que la encontré en una pagina que ahora no recuerdo su nombre (ya tengo una edad), pero que si alguien está intedresado la puedo buscar. El precio final con portes y todo ha sido el mismo que en el concesionario oficial.
Adolfode, gracias por tu enlace y tu interés, no obstante no es ese el modelo.
Esta mañana he terminado de montarla y me la he traido al trabajo y no se me ha encendido el piloto del ABS, espero que el problema se haya resuelto.

Atrás