Tapones detectores de presión

Padi RT 1200

Allá vamos
He comprado unos tapones que avisan cuando la presiónj de neumáticos baja de una medida, los he visto de 2,o y 2,2 pero creo que también los hay de 2,4. Yo los compre el sábado en feuvert y casualidades de la vida hoy gracias a ellos he detectado un pinchazo de esos cojoneros que la rueda pieerde el aire en dos  tres días.
He puesto el link en otro mensaje pero lo vuelvo a poner aquí
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=pressure+caps&_sacat=0&_odkw=tired+caps&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
En feuver son más caros.
Saludos
1

Por desgracia te durarán menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Yo estoy harto de poner tapones metálicos y que me los quiten. Espero que no sea tu caso.
Saludos.

La verdad, si ni siquiera te respetan los taponcillos verdes de cuando te las llenan con nitrógeno... :(

Saludosss

bueno ya contaba con ello.... :-[
De todas formas estos por un día ya están amortizados, pues me he dado cuenta deun pinchazo.
En la moto son un poco menos visibles que en coche y pueden duara yn poco más, en mi coche le ponía unos metálicos y ya desisti de ello, y ahora había pensado ponerles estos, pero les puedo dar pista y me quitán también los de la moto, eso es lo que tiene el garaje comunitario :'(

Galerkin estoy mirando y efectivamente pone que son antirrobos, pero no consiguo cual es el sistema antirrobo, echame una mano.
Saludos

mola mucho... me parecen geniales. Creo que me daré una vuelta por feuvert

4677727F160 dijo:
He comprado unos tapones que avisan cuando la presiónj de neumáticos baja de una medida, los he visto de 2,o y 2,2 pero creo que también los hay de 2,4. Yo los compre el sábado en feuvert y casualidades de la vida hoy gracias a ellos he detectado un pinchazo de esos cojoneros que la rueda pieerde el aire en dos  tres días.
He puesto el link en otro mensaje pero lo vuelvo a poner aquí
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=pressure+caps&_sacat=0&_odkw=tired+caps&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
En feuver son más caros.
Saludos
1

5667626F060 dijo:
Galerkin estoy mirando y efectivamente pone que son antirrobos, pero no consiguo cual es el sistema antirrobo, echame una mano.
Saludos

Hola padi,

Pues ahí estoy leyendo y leyendo, y por más vueltas que le doy no veo donde indica cómo funciona el antirrobo.

Comenta que necesitas una llave del 11 para apretarlos, y he supuesto que el antirrobo sería otro, pero al anunciar que si quieres una llavecica del 11 en un llavero, también te la venden por 2 libras más, me da que es un antirrobo "anti ladrones que no lleven una llave del 11 encima".

Un saludo.

Curioso, aunque muy cantarin para los amigos de lo ajeno.

Ello va a hacer que aunque no puedan agenciarselo toqueten y fuercen las valvulas, aunque por regla general el robo de tapones me parece más cosa de chiquillos, hay mucho hijo de...... suelto.

Sabeis lo que hago cuando tengo que dejar la moto fuera de mi vista?? especialmente en los GP, suelo sustituir los metalicos por unos vulgares de plastico, esos no los toca ni dios.Luego a la hora de partir pongo los buenos.

Una buena idea para evitar el robo de los tapones metalicos es pintarlos de negro con un rotulador indeleble, asi nadie se da cuenta porque no llaman la atencion.
Creo que este truco lo lei en el foro hace tiempo; sencillo, barato y funciona!!
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues si muy buena idea, pintarlos de negro ::).
En cuanto al sistema antirrobo será la llave del 11, pero es lo que comenta otro compañero al final terminarán por romperlo si no se lo pueden llevar.
Yo de momento los voy a pintar de negro.
También voy a comprar al guno más, pero para llevarlo de comprobante no para ponerlo.
Saludos

Compañero, el mejor comprobante es un buen manometro de bolsillo.

No lo he dicho ántes, pero yo paso de ciertos artilugios, me gusta más a la vieja usanza.

Saludos

Atrás