Tapones metálicos de válvulas.

ojukillo

Acelerando
El motivo de este post, es porque al parecer está de moda otra vez robar los tapones metálicos de las válvulas de nuestras motos; la última vez hará unos diez días, fuimos un grupo de amigos de fin de semana a Torremolinos(Málaga), y a todas las BMWs que tenían los citados tapones, le desaparacieron.Enfín será cuestión de comprar una bolsita para tener quita y pon.

Yo no he tenido que ir tan lejos, después de 4 años sin que nadie se fijase en ellos, hace dos semanas me los quitaron en mi propio aparcamiento.

Saludos

Ah, peroooooo, ¿las valvulas llevan tapones?

;D

Pues yo no se si la mia los tiene, la verdad es que no lo miro nunca.

4C494745524F145814200 dijo:
Ah, peroooooo, ¿las valvulas llevan tapones?

;D

Pues yo no se si la mia los tiene, la verdad es que no lo miro nunca.
Hola, pues por lo menos mira la presion de los neumaticos, pero solo de vez en cuando. :)

Salu2

Yo tengo un gasto fijo todos los años: Dos antenas por dos coches: cuatro antenitas al año. Afortunadamente no pillo al que las coje, porque luego vas a la carcel y es una desgracia para la familia por una nadería.

Cuando compré la moto, los traía de plástico. Le dije al vendedor que el librito que acompaña la moto decía que eran metálicos, de modo que me los cambió, pero me dio los de plástico y me dijo "guárdalos, porque te van a quitar los metálicos y al menos tendrás estos".

Pues eso, ahora llevo los de plástico.

Saludos

Yo ya arto de que me los quitara...les pongo una pequeña gotita de pegamento... ::) y asi les cuesta un poco mas de quitar...lo malo es que si se empeñan te quitan la rueda entera... ;D y que tengo que llevar unos alicates en el top case ...para poder quitarlos cada vez que tengo que mirar la presión de las ruedas ... :D :D :D

424156464F4657467C6A6A230 dijo:
Yo ya arto de que me los quitara...les pongo una pequeña gotita de pegamento... ::) y asi les cuesta un poco mas de quitar...lo malo es que si se empeñan te quitan la rueda entera... ;D y que tengo que llevar unos alicates en el top case ...para poder quitarlos cada vez que tengo que mirar la presión de las ruedas ... :D :D :D
;D ;D ;D ;D

Es viejo lo del robo de los tapones metálicos, yo por si acaso, llevo de plástico de recambio (normalmente, en el suelo de las gasolineras, al lado de donde se inflan las ruedas suele haber unos cuantos).
OJO CON NO LLEVAR EL TAPÓN, pues puede saltar la válvula con el consiguiente susto por la repentina pérdida de presión en la rueda.

voy a patentar un tapon con puntas de aguja para afuera, para desenroscar con un guante de carnicero... ya los que les pongo son de plastico

ARTO yo de lo mismo, me pinté de negro mate unos metálicos y nunca mas me los han quitado.

Así se les meta el tapón en el culo y no puedan cagar en un mes.
Yo también me pasé al plástico.
saludos.

Pues a mi todavía no me los han quitado 8-) espero que sea así por mucho tiempo y no ver a ningún energumeno agachadito quitandomelos, porque del collejón que le doy, se le quitan las ganas de robar tapones para siempre.

Ráfagas.

Pues, salvo la estética, no le veo ninguna ventaja a los metálicos. En todo caso, si los pones mal, te puedes cargar la rosca de la válvula, cosa que no pasa con los de plástico.

6C6F6E676A78636E796A780B0 dijo:
Pues, salvo la estética, no le veo ninguna ventaja a los metálicos. En todo caso, si los pones mal, te puedes cargar la rosca de la válvula, cosa que no pasa con los de plástico.

A mi me parece que no son iguales. Los metálicos tienen una junta de goma que cierra herméticamente e impide escapes de aire si la válvula tiene alguna pérdida. O esa es la impresión que yo tenía al ver esa junta de goma. Los de plástico no son tan herméticos.

Aunque no dejo que estas cosas me quiten el sueño, ahora llevo de plástico, igual que mis coches.

Saludos

Suelo llevar una pareja de metalicos en la dotación de herramientas,más otros dos de plastico que suelo sustituir en determinadas ocasiones, como por ejemplo en eventos como en Jerez cuando la moto se queda estacionada.

´Todo esto me recuerda la "bronca" que tuve con el padre de 2 niños hace años cuando desde la ventana de un restaurante de carretera observé como maldisimulaban los cabroncetes acercandose a la moto,salí rapidamente y los pillé infraganti.Simplemente grité " Os pillé", a esto que el padre que andaba cerca al ver los niños con cara de susto y sorprendidos, vino a pedirme explicaciones, como era de suponer los nanos negaban estar manipulando las valvulas, decian que estaban buscando nosequé que se les habia caido junto la moto. Afortunadamente todo quedó en cuatro palabras.

575E505340404B320 dijo:
Pues yo arto de que me los quiten le ato a la moto mi rotweiller y se acabo. ::)

Yo tengo un amigo que compró un  rottweiler para que no le robaran en la caravana y al final le robaron; no en la caravana, le robaron el rottweiler.

Estoy pensando en soldarles una cadena y engancharlos con en antirrobo del disco de freno. De momento, cada vez que aparco la moto, me los echo al bolsillo, con los espejos, la mochila del deposito, el top case.... pero es que son verdes ;D ;D ;D

Mucho mas sencillo que todo lo que proponeis.....haceis una instalacion que lleve desde la bateria o mejor aun desde un poste de alta tension cercano un cablecillo casi transparente al tapon y con 10.000 voltios solucionao el tema ;D ;D ;D

6A6F706E6C69696A050 dijo:
[quote author=575E505340404B320 link=1272663393/16#16 date=1272724447]Pues yo arto de que me los quiten le ato a la moto mi rotweiller y se acabo. ::)

Yo tengo un amigo que compró un  rottweiler para que no le robaran en la caravana y al final le robaron; no en la caravana, le robaron el rottweiler.

[/quote]

A ver si el Rotweiller no le gustaba estar atado a la caravana y se fúe con el primero que le dio de comer. :D ;D

Yo, es que el Rotweiller, lo llevo siempre a pasear en el Top-Case y le doy buen pienso, del caro y se ponga gordito como su amo, asi no se lo pueden llevar. :P ;D ;D ;D ;D

He perdido la cuenta de las veces que me han quitado los dichosos tapones, ya ni me cabreo, (en cierta ocasion pillé a dos crios y me estaban desinflando las ruedas, me decian que lo hacian por el ruido... por el ruido del aire, la que me abrian liado si no me doy cuenta).

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

En la moto los llevo de plástico que son los que venían con ella. En el coche, después de que me los quitaran 2 veces, también me pasé a los de plástico. Seguir comprando los metálicos es tirar el dinero.

Atrás