TAPONES PARA EL CHASIS DE LA GS

Si no me doy de alta en tu foro, no compartes la información?
 
o_O:confused:

....nos quedarémos sin conocer ésa solución por no ser "froilanes 2ª edición"!

V'ss!!
 
La solucion la teneis en el Leroy o bricomart, tapones para sillas.

de_embutir_redonda_negra_ls.jpg
 
perdón, era por no repetirlo dos veces, no voy muy sobrado de tiempo.
Os lo pongo aquí

A mi personalmente los agujeros que trae la GS no me gustan nada, ademas de ser un foco de suciedad o de sal en estos dias, creo que quedan antiesteticos (para gustos los colores).
He visto una pagina que los vende por 46 €urazos el kit completo para tapar los "foracos". Tambien hay paginas chinas que por 22 €s los puedes tener. ¡¡¡Vamos a ver!!! que son tapones de plastico.
El otro dia whassapeando sobre el tema con Javichu (socio del club de la delacion de Pucela y con las motos iguales) me propuso acercarse el sabado por la mañana Leroy Merlin (en León no hay) y voila, por 0,75 €s vienen en bolsitas de 4 unidades y por lo menos tapas los mas feos y para mejor muestra, unas fotos, V,s

80a5e22297e138aa26454a39b3190f1fo.jpg

d84cb55deafd6c9e029d18a537c17b51o.jpg

2920359769137493c53262fe02328d7fo.jpg

e3252accba3e5f6cbb72dfa06fb91b04o.jpg

59e9ddd5f3a4f8872eba675cfcad6feco.jpg
 
Kiyoooo que eso es mucho dinero!!, yo los compre en la ferretería todos los tapones, todos por 1’70 euros, repito, a 2 euros no llego !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este domingo que estuve con los amigos froilanes, los vi puestos y quedan como si fueran originales, y como dicen en Leroy Merlin los tienes por dos perras,
 
Kiyoooo que eso es mucho dinero!!, yo los compre en la ferretería todos los tapones, todos por 1’70 euros, repito, a 2 euros no llego !!
Cierto que es dinero, pero la comodidad, o el no tener un Leroy más o menos cerca, o el tener que patear varias ferreterias, es lo que tiene. También es cierto que hay flipaos en España que te vende ese juego de tapones por 40 y 50€, hay mucho listo suelto.
 
Dos preguntas, ¿cuántos y de qué medidas son necesarios para una gs 1200 lc 2015? y ¿no se van saliendo con las vibraciones y el calor?
A mí en una moto anterior, F800GS, se me iban cayendo porque se calentaba el tubo y el aire los empujaba junto con las vibraciones, hasta que en el foro alguien aportó una solución, pincharlos con una aguja en el centro ( por si a algunos os pasara, posible solución)
 
Con un martillo de nailon y si no lo tienes, con un martillo normal pero con una madera entre medio para no marcar los tapones. Parece mentira que BMW sea incapaz de poner ya de serie unos tapones para tapar estos tubos antiesteticos en una moto de este precio. Que estamos hablando de 2 euros !!!. Hasta en los muebles metalicos mas cutres les ponen tapones de fabrica en los tubos. Cualquier dia te encuentras un nido de avispas en el agujero del tubo grande o un bicho que se encuentre a gusto, a parte de la suciedad acumulada
 
Con un martillo de nailon y si no lo tienes, con un martillo normal pero con una madera entre medio para no marcar los tapones. Parece mentira que BMW sea incapaz de poner ya de serie unos tapones para tapar estos tubos antiesteticos en una moto de este precio. Que estamos hablando de 2 euros !!!. Hasta en los muebles metalicos mas cutres les ponen tapones de fabrica en los tubos. Cualquier dia te encuentras un nido de avispas en el agujero del tubo grande o un bicho que se encuentre a gusto, a parte de la suciedad acumulada

Recuerda que son antiestéticos para ti, y para otros también, pero quizás no para todos.
Yo no creo que sean incapaces de poner tapones, sencillamente es que la han diseñado así. Puede gustar más o menos, eso sí
A mí no me molestan especialmente, ni me desagradan en absoluto.
Bueno, el de la defensa superior sí, pero bueno, sobre gustos ya se sabe...
 
Yo si le di con un mazo de nylom, entran duro los mamones y es imposible de que se caigan con las vibraciones de la moto


No te fíes, en mi 800, estaban muy bien encajados, pero no solo se caían por las vibraciones, alguno de los tubos próximos a zonas calientes iban saliéndose poco a poco al dilatarse el aire de dentro y terminaban en el suelo, por eso os comentaba el otro día que la única solución fue pincharlos con una aguja fina en el centro y así los gases no empujaban
 
No te fíes, en mi 800, estaban muy bien encajados, pero no solo se caían por las vibraciones, alguno de los tubos próximos a zonas calientes iban saliéndose poco a poco al dilatarse el aire de dentro y terminaban en el suelo, por eso os comentaba el otro día que la única solución fue pincharlos con una aguja fina en el centro y así los gases no empujaban
 
No te fíes, en mi 800, estaban muy bien encajados, pero no solo se caían por las vibraciones, alguno de los tubos próximos a zonas calientes iban saliéndose poco a poco al dilatarse el aire de dentro y terminaban en el suelo, por eso os comentaba el otro día que la única solución fue pincharlos con una aguja fina en el centro y así los gases no empujaban

Estaré atento compañero, si veo que pierdo uno, pues haré lo que has comentado, los pincharé con una aguja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, este finde he estado ingeniandomelas para hacer los susodichos tapones, ya que no encuentro d todas las medidas de la moto. Al final he hecho una "ñapa" interesante y os la explico por si a alguien también le interesa. He usado, espuma elastomerica (la que se gasta para forrar tubería de calefacción) yo la he gastado en plancha ya que la de tubo tiene la forma y debe ser difícil pegarla entre ellas, pistola de cola y tubitos de cola, un Cutter y destornillador ( para sacar y ultimar los tapones)y un metro o pie de rey para coger las medidas. Sugiero que las hagáis un poco más grande que el diámetro del agujero, así entra a presión y no se saldrán. En las fotos veréis de que trata y cómo se ha quedado, la más complicada es la que veréis en la foto ya que habrá que recortala con inclinación. La he puesto a 120km/h en autovía y ni se han movido, con un uso exhaustivo de la moto veremos como se comportan, pero creo que no se saldrán como los de plástico. Espero q os gusten. Saludos
36542715cf050f3209c4f97f7d1c8cc5.jpg
52a220963f587255b4ea9147ecc91be5.jpg
f85e05e5773f466644f6de09454e1592.jpg
4f2294e0d7f718d7f5252a8c8813c077.jpg
90eb33352959eda34722d4507b7d45e3.jpg
7766bcb90a5cd6990dd6aff81f6c343f.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo una ha del 2008 el diámetro es el mismo que los actuales, he buscado por AE y encuentro para gsa de 2014 en adelante y no sé si me valdrian

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Tengo una ha del 2008 el diámetro es el mismo que los actuales, he buscado por AE y encuentro para gsa de 2014 en adelante y no sé si me valdrian

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Busca en Leroy Merlin los tapones para las patas de las sillas.Hay de varios diámetros.
 
Esos llevo yo en el chasis y en las defensas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
 
Arriba