Tapones plastico de la tija

maki5

En rodaje
Hola:
Ayer algún graciosillo, por no decir cab***  >:( >:(me ha mangao los dos tapones negros que van a derecha e izquierda de la llave de contacto de mi F800S.
¿¿esto es como antes con las antenas de los coches o que??
Hay que ser cutre.
Bueno, a lo que voy, ¿sabéis de algún recambio o algo, mas duradero para poder sustituirlos?
Los originales salen con la uñita sin esfuerzo. Igual se pueden pegar o algo ¿no?
Gracias, saludos y V´sssss

No me suena que haya algo en industria auxiliar...
Pero pegarlos no te lo recomiendo, porque por ahí es por donde se abre la hoquilla...y cada vez que toque hacerle mantenimiento o si te da por cambiar muelles, te va a tocar despegarlos (o el mecánico de turno se va a acordar de varias generaciones de tu familia... ;))

2C2F2E272A38232E392A384B0 dijo:
Me suena que por ebay vendían esas piezas en carbono.

Me da que si le han levantado las otras.....las de carbono le van a durar cero coma :-?

Los proximos que le compres PEGALOS, el mantenimiento de la hoquilla no se hace todos los dias.
Hace un tiempo le dieron por robar las antenas, remedios PEGARLAS, no se pinta el coche todo los años.
Saludos y Felices Fiestas a todo el Foro. ;) ;) ;) ;) ;)

Lá única opción es buscar en una ferretería grande tapones como ese, los hay, sirven para cerrar barras de acero pero claro te tiene que coincidir el diámetro, si lo encuentras te vladrá 0.50 euros cada uno si no tendrás que pagar a 6 euros la unidad en el conce

Salu2

http://cgi.ebay.es/BMW-F-800-S-ST-Real-carbon-fiber-panels-for-fork-bridge-/250729776122?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a60a8c3fa

;)
1

Gracias por vuestras aportaciones ;).
Voy a probar la opción de Fran3030 a ver si los hay en la ferretería (no se me había ocurrido). Si no, los compraré en el conce y ya está. A ver si poniendo una goma o algo así alrededor, ajustan mejor y no me los levantan otra vez.
Gavi, te agradezco el enlace, pero para esta moto no me gusta el efecto de la fibra de carbono.
Gracias a todos y felices fiestas.
V´sssss

Atrás