Tapones protecciones Adventur 2017

rascayu

Acelerando
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
NARON (LA CORUÑA)
No se si ya hay algun pos al respecto, pero para aquellos que quieran proteger los tornillos de union de la protección al carenado de la Adventur, he encontrado unos tapones en decathlon que ni que fueran hechos para ese sitio, son unos tapones originalmente hechos para los manillares de las bicis, llevan un tornillo que al apretar abre el tapon y queda que niquelado para nuestras motos, en la defensa superior quedan ok en el soporte de las maletas traseras, creo que habra que cortarlos y adaptarlos.
https://www.decathlon.es/tapones-de-manillar--id_8380530.html
 
En Leroy Merlin por 4 tapones de estos para banquetas en color negro 0,85 € la bolsa en calibre 22 mm de diámetro y entran "clavaos " vamos como si fueran accesorio BMW original.

Correcto yo tengo esos y quedan perfectos también.

Buen aporte rascayu.
 
Tengo los de 22mm de Leroy Merlin pintados en plata con un spray que tenía. Fáciles de poner, quedan ajustados y sellan y encima parece que venían de fábrica
 
Pues viendo los resultados..., compraré los tapones de 22mm del Leroy. Este finde de compras al Leroy, jejejeje.
¿habeis tapado los agujeros del chasis?
 
Pues viendo los resultados..., compraré los tapones de 22mm del Leroy. Este finde de compras al Leroy, jejejeje.
¿habeis tapado los agujeros del chasis?

También los encontraras en el Leroy, todos incluidos los de los soportes de las maletas, pero el grande inclinado de 52 mm que va justo debajo del asiento no lo encuentro por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo puestos los de leroy merlin y quedan muy bien.Parece de fabrica jjjj.
 
Buenos dias. Yo en el 2016 los busque en el Leroy. Algunos coincidian con las medidas pero para otros no los encontré. Al final los compre por ebay con la referencia que alguien me dio. Creo recordar que me costaron sobre los 15 euros y venian tapones para todos los agujeros de los 2 lados incluido el sesgado.
Un saludo.
 
Buenos dias. Yo en el 2016 los busque en el Leroy. Algunos coincidian con las medidas pero para otros no los encontré. Al final los compre por ebay con la referencia que alguien me dio. Creo recordar que me costaron sobre los 15 euros y venian tapones para todos los agujeros de los 2 lados incluido el sesgado.
Un saludo.
y no e acordaras por un casual del enlace de eBay donde los compraste verdad;;??
un saludo, muchas gracias
 
Hola a todos, en relacion a las tapas para las protecciones fuí a Leroy y las de 22mm estaban agotadas...pues he ido a Bauhaus y un poco mas caras pero habían de 22 y por las dudas compré de 25 mm también...gran sorpresa además de tapar las protecciones las de 25 sirven para 3 agujeros del chasis...
Saludos...
 
1bbf27565c3461ea9fc973c7164f584d.jpg
las mias customizadas jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevaba tiempo buscando los dichosos tapones, pero me tiraba para atrás los precios, ahora sabiendo que los hay en tiendas tipo L&M o Bauhause, mañana me paso y los compro.

Gracias a todos por la info.
 
Arriba