Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he estado utilizando unos 3M con un SNR de 29, te quitaban mucho ruido pero aun así permitían tener una conversación y oír el trafico, eran el modelo 1110, he utilizado otros con un SNR mas alto y en mi opinión aislan demasiado. Estos primeros los compre en una tienda de materal de protección laboral.
El problema con los tapones es que si vas a la farmacia en muchas no tienen ni idea de los indices de filtrado, te recomiendo por eso mejor lo de ir a una tienda de materal de prevención, que suelen tener diferentes indices de filtrado y suelen saber un poco mas del tema.
Si quieres algo bueno, mira los alpine motosafe, son específicos para moto y vienen con dos filtros diferentes. Ahora, no se yo si compensa respecto a los tipicos de espuma...
prueba estos que van de lujo...... y por 2,50 € no pierdes nada por probar ...
8 Tapones oidos MOLDEX desde 2,50? /4 PARES//2 ESTUCHES/ Antiruido Super calidad | eBay
como sabe alguno, soy audioprotesista y optico, por lo que tengo la oportunidad de hacerme a medida y probar unos tapones para el ruido ,a ver que tal van , ya los he pedido y en cuanto me lleguen os cuento ,
![]()
saludos
pues ni idea de colgar las fotos, pero en este enlace podeis verlos
https://www.google.es/search?q=tapo...diogram.es%2Faudiogram-servicios.html;183;172
EJEJEJ no son tan grandes, lo que pasa es que no se poner la foto del quiero en particular
por eso puse el enlace, pero estos no deben de ir tan mal
Si quieres algo bueno, mira los alpine motosafe, son específicos para moto y vienen con dos filtros diferentes. Ahora, no se yo si compensa respecto a los tipicos de espuma...