Tengo una consulta para los que lleváis ya muchos kilómetros con la GS. Estoy todavía adaptándome a la moto y con los tarados de suspensión y neumáticos que marca BMW para un solo ocupante no me encuentro muy cómodo. Por si no tenéis el manual a mano os los pongo:
TRASERO: 10 Clics desde el tope del LOW
Una vuelta y media desde el tope H
Presión 2,5
DELANTERO: Posición 1
Presión 2,2
Peso 75 kg., llevo siempre el topcase con el “kit de supervivencia” correspondiente y el 95% de los kilómetros los hago por carretera. También salgo con mi mujer, en escapadas de un día y con mi mujer y las maletas hasta las trancas, en viajes largos. Dado que los ajustes recomendados no me van mucho, mi intención sería no cambiar, en cada tipo de salida, nada más que las presiones de los neumáticos, pero a día de hoy no he encontrado ese punto medio.
Por eso, si alguien tiene experiencia sobre esto siempre me valdrán sus comentarios, aunque sólo sea como punto de partida en mis pruebas. Y si al final tengo que cambiar todos los ajustes todas las veces, pues se cambian. Muchas gracias.
Vssssss
TRASERO: 10 Clics desde el tope del LOW
Una vuelta y media desde el tope H
Presión 2,5
DELANTERO: Posición 1
Presión 2,2
Peso 75 kg., llevo siempre el topcase con el “kit de supervivencia” correspondiente y el 95% de los kilómetros los hago por carretera. También salgo con mi mujer, en escapadas de un día y con mi mujer y las maletas hasta las trancas, en viajes largos. Dado que los ajustes recomendados no me van mucho, mi intención sería no cambiar, en cada tipo de salida, nada más que las presiones de los neumáticos, pero a día de hoy no he encontrado ese punto medio.
Por eso, si alguien tiene experiencia sobre esto siempre me valdrán sus comentarios, aunque sólo sea como punto de partida en mis pruebas. Y si al final tengo que cambiar todos los ajustes todas las veces, pues se cambian. Muchas gracias.
Vssssss