campurrianin
Arrancando
Hola, lo primero pedir disculpas si él tema ya existe, pero sinceramente no lo encuentro, anteriormente a esta moto tuve en una f800st de la cual existía una escala en función del peso para su tarado por clips, esta s1000r es con suspensión electrónica, siempre me a parecido una tabla, llegado el caso a tener miedo de coger un bache en el firme pues me despegaba del asiento por su nula amortiguación, he de decir que de los tres modos de condición siempre voy en el más blando, a pesar de que al cambiar y poner el normal o duro no noto difencia, pasado un tiempo he descubierto que si tiene algo de regulación, leído el manual viene algo pero sumamente complejo, también encontré un tutoríal en este foro acerca del sag, lo tengo pendiente con la ayuda de un amigo mecánico para usar el elevador y suspender la moto, a donde quiero llegar es si alguien tiene alguna escala en función del peso y desde los índices más blandos de la moto para regular, mi peso son 95kl, perdón por la chapa, un saludo.