Tardan mucho en servir los pedidos en Boxer Todo?

salvafly

Arrancando
:'( Hola mi pregunta es si tardan en servir los pedidos en Boxer Todo . Un amigo me ha dicho que pueden tardar meses. Si podéis decirme algo al respecto, os lo agradecería, pues quiero hacer una rutilla y me gustaría ir con una pantalla alta pues la pequeña te desgasta en un par de horas
Gracias anticipadas
Buenas rutillas...!!!

Re: Tardan mucho en servir los pedidos en Boxer To

hace un par de meses encargue unos elevadores para mi k1200rs, me dijeron que no los tenían y que habría que encargarlos, y que serían unos 10 días, y exacto en 10 días en mi casa, la verdad que muy formales, a lo mejor otras piezas sí a ellos se las demoran, por lógica el cliente final tiene que esperar. ;)

P.D. no obtengo ningún favor ni favoritismo por mi opinión.

la verdad que de las 3 compras que he realizado han funcionado intachablemente.
besitos a mis amigos de boxer todo

Pues la verdad es que con los plazos no aciertan, como no sean para cobrar ;D ;D ;D.
A mi me dijeron 7 días y tardaron 30, todo esto despues de varias llamadas y mail.
Un poquito de seriedad Sr de Boxertodo, que queremos ver como de relucientes quedan nuestros pedidos colocados en las niñas ;D ;D

Le las opiniones de cada uno y como le ha ida la cosa saca tu conclusion se ha hablado del tema demasiado el ultimo fue NUNCA MAIX.Saludo..............para mi aplico lo ultimo escrito.Plazo de entrega..................................????????????????????????.Saludo........

Atrás