Tarde de bricolaje (antinieblas R1200RT)

fernandocantarino

Curveando
Registrado
26 Mar 2004
Mensajes
1.511
Puntos
83
Hola a todos:
Queriendo aprovechar los antinieblas que tenia en mi ex R1100GS, despues de leerme todo lo que he encontrado en el foro acerca como ponerlos en la R1200RT y con los consejos que me dio hace un tiempo el forero Rodamon y tras una tarde de entretenido bricolaje he aqui el resultado:



2bi5.jpg


Dejo para otro día el tema del cableado y el interruptor.

Vss
 
Última edición:
Han quedado genial. No había visto ninguna con ellos, pero, al menos estos, quedan discretos y hasta integrados.
 
Muy bonitos!. Una pregunta, qué consumo en watios tienen los dos juntos?.
 
Fernadocantarino y Rodamon, os han quedado estupendos. Pero...¿problemas con la ITV?
 
Meterlos en la ficha técnica cuesta poco más de dos euros. Os pueden pedir certificado del taller instalador, y qué estén colocados antes del 1 de Enero de 2011. Igual con decir qué los lleváis hace ya mucho tiempo, cuela. Como a mi. Claro qué la RT es de 2007, con una 2011 no cuela.

Vssss !!!
 
En su día se abrió un post de antinieblas. Si lo buscáis, ahí encontrareis mucha información.

Vssss !!!
 
No se ve afectada la carga de la batería?. Es por los comentarios que veo por aquí.

Podríais poner una foto de la colocación del interruptor a ver como queda?. Es que ando dándole vueltas.

Gracias salaos.

Fernadocantarino y Rodamon, os han quedado estupendos. Pero...¿problemas con la ITV?

Logicamente son 110 w mas de consumo, pero supongo que con el alternador de 720 w que lleva pueda con ellos.

En cuanto a la itv como bien dice Rodamon si los llevabas antes del 2011 bastaba con una declaración jurada, ahora, con la nueva ley de reformas es necesario el certificado de instalación de un taller y lo mas importante (y caro), el certificado de un ingeniero(laboratorio industrial). Así que no me quedará otra si los quiero llevar legales (que lo haré)

Y por último unas fotos de algo del cableado y de como queda el interruptor:

101_1383.JPG


101_1386.JPG


101_1388.JPG


101_1389.JPG

Vss.
 
Última edición:
Un pequeño truquillo.

Yo le he puesto dos cintas de nylon unidas por los extremos de 4 cm alrededor de la batería, para que hagan de asa o tiradores, así para sacarla no me despellejo los nudillos.
 
Buen trabajo realizado.
Pero no le vendría mal un poco de vaselina en el polo (Negativo) Te evitarás posibles problemas

Tomo nota, gracias.


¿dónde te has agenciado el interruptor?

Aquí:3-Cable Car Vehículo Empuje DIY botón interruptor con LED Luz Verde - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

mas barato imposible, es estanco y se ilumina con un led verde al encender los antinieblas. Como mi moto no lleva radio, el botón va en la tapa de plástico que tapa los agujeros de la botonera , haciéndolo coincidir con uno de los agujeros que tapa y es de la medida justa.

Vss
 
Si señor, hay que ir legal ante todo, que si no te quieren buscar las cosquillas..... y te las buscan.
 
Arriba