Tarde de Estreno

chuso73

Arrancando
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
86
Puntos
0
Ya esta. Hoy la recojo. He visto esta mañana el tiempo en las noticias: SOL.
Ya se que cuando la recoja sera de noche, pero no puedo esperar al fin de semana para sacarla. He ido al trabajo esta tarde con mi querida Scarver...su ultimo paseo hasta el conce. Ya tenia la matricula puesta a las 16.00, a las 16.15 ya tenia el justificante del seguro en mi correo...

YA TENGO MI 1200 GS.

A partir de ahora nos esperan "cienes y cienes" de aventuras, rutas, concentraciones, quedadas, viajes.... miles de Kms. Que orgulloso estoy de mi nueva maquina.
Saludos a todos desde una 1200GS azul con tapas grises y asiento negro.

V'sssssssssssssssssss
 
Enhorabuena :D :D :D

Y que la disfrutes, es una buena moto si la tratas bien, y sobre todo un buen rodaje.

Saludos y VSSSSS ;) ;)
 
Sin duda tienes mucha ilusión. Gracias por transmitirla y que la disfrutes a tope.

Vsssssssss.
 
:D :D Enhorabuena y a disfrutarla con salud, pedazo maquina. Que ilusión hace ir a recogerla al conce, estas deseoso durante dias y parece que nunca va a llegar ese momento, pero al fin llega!!!

Un saludo desde Madrid y a disfrutar


Vsssssssssssssssssssssss.
 
chuso73 dijo:
Saludos a todos desde una 1200GS azul con tapas grises y asiento negro.

V'sssssssssssssssssss

¿A-G-N? Que colores tan poco originales... >:(

dscn06653up.jpg


Anda, pero si la mía es igual. :-X Retiro lo dicho. :-?::)

Pues eso; que la disfrutes. Y, como te ha comentado misha, hazle un buen rodaje; o sea que este fin de semana A HACER CURVAS, que es lo mejor para el rodaje por los cambios de régimen del motor. Y evita por ahora autovías y autopistas a ritmo constante.

Saludos. ;)
 
Enhorabuena por el cambio.. Pedazo de moto te has agenciado!! A disfrutarla con salud.
 
:) :) Muchas gracias a todos. Si alguien va a Campturis en Miranda alli nos vemos :) :)

V'sssssssssss
 
Vaya moto mas chula que te has pillado¡¡¡¡,yo dentro de poco y en los mismos colores

Andare por Campuris en la Africa Twin,facil de reconocer:tricolor y con funda de asiento Bagster,matricula de Valladolid

XRVSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba