TARDE DE TERTULIA (el coleta)

El Coleta

Allá vamos
El próximo sábado reunión motera, que hace tiempo que no nos vemos ni charlamos de lo que más nos gusta, es decir, LAS MOTOS. Nos veremos en la venta agustin(Chiclana) a las 18.30h.

Saludos.

Pues como estaremos en Jerez en el circuito, me parece perfecto, alli estare. Saludos desde el sur del sur

El Coleta dijo:
El próximo sábado reunión motera, que hace tiempo que no nos vemos ni charlamos de lo que más nos gusta, es decir, LAS MOTOS. Nos veremos en la venta agustin(Chiclana) a las 18.30h.

Saludos.

El título me recuerda a "Cafelito con Pepita Calderón"    :P :P

Yo los Sábados por la tarde tengo batería ( la de la moto no, la de tocar )

Igual me apunto a alguno, que al final no he ido nunca.

Chau !!!

No se a que hora acabara lo del test ride,,,, pero si es por la tarde y tengo la amoto alli estare,,,,

Oye Coleta te has propuesto la idea de lanzar al mercado LA GUIA COLETA????????. Como la Michelin pero con todas las Ventas de España, jajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda enrollate un poco y explicame donde esta la Venta, para variar un poco.......

Un Saludo dese Algeciras a bordo de un coche de scalextric....

ilove boxer dijo:
No se a que hora acabara lo del test ride,,,, pero si es por la tarde y tengo la amoto alli estare,,,,

Oye Coleta te has propuesto la idea de lanzar al mercado LA GUIA COLETA????????. Como la Michelin pero con todas las Ventas de España, jajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda enrollate un poco y explicame donde esta la Venta, para variar un poco.......

Un Saludo dese Algeciras a bordo de un coche de scalextric....

Quillo lo del test ride acaba a las 18.00, pero te puedes ir un pelin antes si quieres, y como yo me acercaré con mi nuevo coche, que lo recojo en Barcelona y paso de vuelta el sábado por Jerez podemos ir juntos, y sino quieres aguantar mi ritmo ::) ::) te explico como llegar in person. :o :o :o

COLETA ole y ole, hablar de motos, salir en moto, ****** en moto, ejem, ejem, ::) ::) tó lo que tenga moto te gusta verdad pisha.

Bueno me desconecto hasta el lunes, que me voy a Barcelonaaaaaaaaaaa.

Hola Ilove Boxer, como el coleta no está, te explico dónde está la venta Agustín.

A la entrada de Chiclana te encuentras el Hiper "Eroski", pues la 2ª rotonda justo a la izda está la venta, junto a la gasolinera Shell. A la decha se va a la playa y al Mcdonal y al Plus y al Lidl y al Bricoking y a la Toyota y a mi casa y a....

Espero que no te pierdas.

Muac, muac

Hola Soy la Madre de Ana (PRINCESA ). Quería, suplico, un poco de espacio, de tiempo, para que mi hijita este con nosotros, al menos sin el casco puesto, ya que, desde que se compró la moto no hay manera de verle la cara ni ¿LA COLETA?.

Ya veis que a falta de hija, he terminado enganchándome a Internet. ¿terminaré comprandome una moto?. Puede.

Ser felices con vuestras aficiones.

CARMIÑA

Lo siento, Carmiña, ya es de nuestra propiedad. La hemos adoptado, aunque siempre podemos hacer un esfuerzo,  siempre y cuando le acompañe a una de nuestras salidas, jejejeje  ;)

Bromas a parte, nos vemos en Jerez, fiuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

Este Coleta es un fenomeno ;D ;D...anda que os aburris con el...... 8-)
Junky.....ten mucho cuidadito con esa maquinaka..... ;) :-*
Manoli...muchos besos :D :-*

Ala ya tais algunos saludaos...al resto abrazos :)

valentino966 dijo:
Este Coleta es un fenomeno  ;D ;D...anda que os aburris con el...... 8-)

Ala ya tais algunos saludaos...al resto abrazos  :)

Solo para que suba el post a la primera página.
Saludos a todos.

MAMI T.Q. :-*

Valentino, con el Coleta imposible aburrirse; ya me tiene preparada salidas de aquí a Navidad. Voy a tener que alquilar mi casa porque para el tiempo que estoy en ella...la amortizo poco. El "chaval" es un poco jartible ¿verdad?

Muchos besos para tí y para Maca.

valentino966 dijo:

Valentino cuando quieras preparamos un finde en Montoro y nos tiramos unas rutillas por esa zonas con crta de las que a tí te gusta y a the faster y a maniac y a killa y al coleta y a......... 8-)

Saludos pa tí y besos pa ella :-* :-*

Buena tarde de tertulia motera, al final lleguè tarde, me enrollé un poco en el circuito con una F800S y salí como un cochino en un charco ( la joia se dejó que la tocara por tó laos) disfruté de lo lindo.

En la venta agustin estuvimos: la Killa, Ig, Keni con el futuro futbolero, JaimeRT, Ppe, Susana, Princesa, Mar, Maniac y al final apareció el "perdío" del Joni.

Repetiremos

Saludos

Si Sr buena reunion. No esta mal. Jejeje, me hubiese gustado mucho rodar con Vos en el circuito. Saludos desde el sur del sur

El Coleta dijo:
[quote author=valentino966 link=1159444451/0#9 date=1159484982]Este Coleta es un fenomeno  ;D ;D...anda que os aburris con el...... 8-)

Valentino cuando quieras preparamos un finde en Montoro y nos tiramos unas rutillas por esa zonas con crta de las que a tí te gusta y a the faster y a maniac y a killa y al coleta y a......... 8-)

Saludos pa tí y besos pa ella :-* :-*
[/quote]

Pon dia y hora,reune a la tropa y la liamos. ;D :D..sera un placer compartir rueda,ruta,charla y demas de nuevo con todos los nombrados . ;)

Saludos

;)Pues yo me apunto.

Adiós y rafagas 0211. (De momento y hasta que me regalen la nueva)

PD.: Quiero probar el nuevo motor de mi hermana. ::) ::) ::)

Princesa dijo:
Hola Soy la Madre de Ana (PRINCESA ). Quería, suplico, un poco de espacio, de tiempo, para que mi hijita este con nosotros, al menos sin el casco puesto, ya que, desde que se compró la moto no hay manera de verle la cara ni ¿LA COLETA?.

Ya veis que a falta de hija, he terminado enganchándome a Internet. ¿terminaré comprandome una moto?. Puede.

CARMIÑA

Carmiña, lamento comunicarte que tu hija esta totalmente abducida por nosotros, pero quiero que sepas que te la cuidaremos bien, y además en este foro admitimos madres como animal de compañía. ;)

Un beso

valentino966 dijo:
[highlight]Junky.....ten mucho cuidadito con esa maquinaka..... ;) :-*[/highlight]

Con quien tengo que tener cuidado es con mis hermanos.......... ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Princesa link=1159444451/0#7 date=1159469337]Hola Soy la Madre de Ana (PRINCESA ). Quería, suplico, un poco de espacio, de tiempo, para que mi hijita este con nosotros, al menos sin el casco puesto, ya que, desde que se compró la moto no hay manera de verle la cara ni ¿LA COLETA?.

CARMIÑA

Carmiña, lamento comunicarte que tu hija esta totalmente abducida por nosotros, pero quiero que sepas que te la cuidaremos bien, y además en este foro admitimos madres como animal de compañía. ;)

Un beso
[/quote]

Killa, eres la mejor. Como me gusta este Foro!!!!!

Atrás