Tarifa plana de mantenimiento

frexrider

En rodaje
Registrado
24 May 2021
Mensajes
186
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola! Me ofrecen Tarifa plana de mantenimiento por 29 € al mes creéis que sale a cuenta o es preferible hacer la revisiones sueltas he calculado que salen unos 360 € anuales... no creo que haga más de 10.000 km al año pero si todos los años tengo que llevar la moto a revisión... calculo que a lo mejor el primer año con la primera revisión de los 1000 y la de el año pues me sale bien de precio pero quizá el segundo año o el tercero con la revisión de los 20.000... quiza no... vosotros que opináis gracias
 
Supongo que solo sera mano de obra? El material no se incluye...
Haciendo menos de 10.000kms al año, yo me quedaria quieto.
 
Si el material no esta incluido, mejor no coger esta opción. Por otro lado si las revisiones las piensas pasar en el Concesionario y vas a realizar unos 10000 kmts. anuales, SI te vale la pena. Ahora bien, si piensas pasar las revisiones en otro taller y/o vas a realizar menos de 10.000 kmts. al año, es mejor no acogerte a la tarifa plana.
En los Concesionarios el precio de las revisiones es excesivamente CARO y puedes realizar la misma revisión en otros talleres, también profesionales, pero no son CONCESIONARIOS, por un 40% menos que el precio de los CONCES.
Esta es mi opinión personal y profesional. A partir de ahí, cada persona valora también la comodidad, la flexibilidad del taller, la proximidad y otros factores que también intervienen en la decisión final. Yo te he hablado sin tener en cuenta estos factores, y solo valorando el factos económico que has propuesto en la tarifa plana.
Espero haberte ofrecido algo de luz a este tema. Saludos cordiales.
 
Aceites,filtros,liquido frenos incluido,,,, neumáticos y pastillas de freno no...Me comentan que la revisiones se hacen a los 10.000 o al año pero si por ejemplo en un año no haces kilómetros tienes que pasar la revisión igualmente? Para que te cubra la garantia? Con una moto nueva así te puedes plantear llevarla a la revisiones a un taller no oficial? Y no tendrías problema y luego ir al concesionario oficial por los problemas de garantía... Creo que no no lo voy a sacar y podré ir cambiando de concesionario oficial cada vez,pediré presupuesto de cada revisión en cada concesionario que así se cortan un poquito.... tengo experiencia en problemas de garantía en mis Yamahas que he tenido y por ahorrarme algún duro en revisiones ,cuando he tenido que ir a un problema serio de la garantía he tenido que ir con la boquita pequeña por haber estado haciendo revisiones en talleres de por ahí,aunque al final se han hecho cargo sin problema...
 
Hola! Me ofrecen Tarifa plana de mantenimiento por 29 € al mes creéis que sale a cuenta o es preferible hacer la revisiones sueltas he calculado que salen unos 360 € anuales... no creo que haga más de 10.000 km al año pero si todos los años tengo que llevar la moto a revisión... calculo que a lo mejor el primer año con la primera revisión de los 1000 y la de el año pues me sale bien de precio pero quizá el segundo año o el tercero con la revisión de los 20.000... quiza no... vosotros que opináis gracias
Hola, en cual concesionario te hacen esa oferta??
 
En 2 rodes,valencia...que opinas....
Estoy con los compañeros, si no haces mas de 10.000km/año no interesa....lo preguntare en Grundblau de Santander por si es oferta de ese concesionario o de BMW y unos convesionarios se acojen a ella y otros no....🤷🏻‍♂️✌️
 
Quiza el primer año y meter la revison de los 1000 kms y la revision del año... y te salen las 2 por 360€... y el segundo año fuera
 
Buenas, yo lo he preguntado en dos conces y el servicio cuesta 978 euros por tres años o 15000 km, incluido líquidos y filtros. Otra cosa es que te lo pongan con el select a 29 euros al mes. Pero lo tienes que pagar completo, por descontado. Lo que no entiendo es que te digan que te compensa si haces mas de 10.000 kms al año. Son cuatro revisiones incluidas, si lo contratas con la moto nueva: 1000; 10.0000 o un año; 20.000 o dos años; 30.000 o 3 años. O sea que aunque hagas, pongamos, 5000 kms al año la tienes que pasar igual cada año. Que cada uno eche sus cuentas. A mi me resulta interesante por que pagas un precio fijo que es carillo, pero estas tranquilo durante tres años, sin sustos con las facturas de las revisiones, que por supuesto puedes pasar en cualquier conce de la red europea de BMW que elijas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
En 2 rodes,valencia...que opinas....
debe ser algo de ellos, no a nivel general de BMW porque en otros concesionarios no lo ofrecen, yo tenia algo parecido con el coche, yo desde luego lo pillaba, claro yo soy de los que pasa todas las revisiones en la casa y tengo ampliación de garantía a cinco años, creo que en conjunto económicamente compensa, al menos a los precios de las revisiones aquí en Madrid
 
Buenas, yo lo he preguntado en dos conces y el servicio cuesta 978 euros por tres años o 15000 km, incluido líquidos y filtros. Otra cosa es que te lo pongan con el select a 29 euros al mes. Pero lo tienes que pagar completo, por descontado. Lo que no entiendo es que te digan que te compensa si haces mas de 10.000 kms al año. Son cuatro revisiones incluidas, si lo contratas con la moto nueva: 1000; 10.0000 o un año; 20.000 o dos años; 30.000 o 3 años. O sea que aunque hagas, pongamos, 5000 kms al año la tienes que pasar igual cada año. Que cada uno eche sus cuentas. A mi me resulta interesante por que pagas un precio fijo que es carillo, pero estas tranquilo durante tres años, sin sustos con las facturas de las revisiones, que por supuesto puedes pasar en cualquier conce de la red europea de BMW que elijas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
tampoco entiendo yo porque si hace menos de 10.000 al año no compensa, las revisiones son por kilómetros o año, lo que primero llegue, es decir, hay que hacerla si o si (en concesionario oficial) aunque hayas hecho mil kilómetros....
 
Yo a los contratos de mantenimiento, sólo veo adelantar la pasta..., Me da igual coches que motos... Cuando llegue a "ése puente, ya veré cómo atravieso ése río"...
 
tampoco entiendo yo porque si hace menos de 10.000 al año no compensa, las revisiones son por kilómetros o año, lo que primero llegue, es decir, hay que hacerla si o si (en concesionario oficial) aunque hayas hecho mil kilómetros....
Totalmente de acuerdo para el periodo de garantía, una vez superado este, yo solo me fijo en el kilometraje para realizar el mantenimiento.
 
Aceites,filtros,liquido frenos incluido,,,, neumáticos y pastillas de freno no...Me comentan que la revisiones se hacen a los 10.000 o al año pero si por ejemplo en un año no haces kilómetros tienes que pasar la revisión igualmente? Para que te cubra la garantia? Con una moto nueva así te puedes plantear llevarla a la revisiones a un taller no oficial? Y no tendrías problema y luego ir al concesionario oficial por los problemas de garantía... Creo que no no lo voy a sacar y podré ir cambiando de concesionario oficial cada vez,pediré presupuesto de cada revisión en cada concesionario que así se cortan un poquito.... tengo experiencia en problemas de garantía en mis Yamahas que he tenido y por ahorrarme algún duro en revisiones ,cuando he tenido que ir a un problema serio de la garantía he tenido que ir con la boquita pequeña por haber estado haciendo revisiones en talleres de por ahí,aunque al final se han hecho cargo sin problema...
No te creas que porque sean oficiales es sinónimo de garantía. Me han hecho cada chapuza en los oficiales de BMW que da hasta vergüenza ajena enumerarlas.

Como te han dicho, tienes talleres no oficiales que trabajan bien y mucho más baratos.

Con lo que cuesta esta moto, aunque no hagas los diez mil al año, ¿crees que merece la pena seguir con el aceite? No te digo que se degrade, no soy químico y no lo puedo asegurar, pero, insisto, con el precio que tienen estas motos, no creo que merezca la pena racanear.
 
Arriba