Tarifa

Estambul

En rodaje
Registrado
9 May 2007
Mensajes
122
Puntos
18
Hola, alguien me puede recomendar un lugar en Tarifa o Algeciras para pasar una noche?. ( Voy en moto)
Muchas gracias
 
Hola, alguien me puede recomendar un lugar en Tarifa o Algeciras para pasar una noche?. ( Voy en moto)
Muchas gracias
En Tarifa lo vas a tener complicado y caro, en la parte de Algeciras, te recomiendo una población que esta al lado Los Barrios, te puedes quedar en el hotel la Montera, también tienes cabañas en Pelayo, es una barriada de Algeciras y está a medio camino entre Tarifa y Algeciras

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
En Tarifa el hostal Tarifa. Tiene garaje.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Mira en la carretera que va de Valdevaqueros a Tarifa, pasado el cruce de Bolonia que hay muchos campings y bungalows a ambos lados de la carretera, a ver si ahí tienes suerte
 
Tarifa y la costa esta todo petao y caro por temperada alta. Si lo que necesitas es un hotel barato y garaje tienes el AC Algeciras 4* por 52€ o el Mercure 3* a la espalda a 54€, zona centrica C Ingles.
 
Hola. Yo también me quedo en el AC Algeciras cuando voy a Marruecos la noche anterior a embarcar en el ferry. Relación calidad precio muy buena, y garaje cerrado para la moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola, hace unos meses pasé un fin de semana con la parienta en el Hotel Lances de Tarifa, fuimos con la moto, fabuloso, dos piscinas, cochera, etc. Pero es más para disfrutar unos días que para pasar una noche.

Aunque a veces si llegas a última hora y tienen alguna habitación sin vender puedes sacarla a buen precio negociando directamente en recepción.

Saludos y suerte
 
Mirad siempre el clima antes de bajar a Tarifa, hay dias de ventarron gordo y es realmente peligroso hacer esa ruta desde Barbate incluso, esta semana por ejemplo se preveen vientos de 60/70 kms /h y las rachas ni te cuento,, los del Kaysurf estaran contentos....
 
Muchas gracias mvallelo por la información Muchos saludos!
 
Arriba