Tarifas de mantenimiento para bmw adn motos

ADNMOTOS

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
305
Puntos
28
Ubicación
Las Tablas (Madrid)
Aquí ponemos algún ejemplo de las tarifas de mantenimiento para tu BMW validas durante en el primer trimestre de 2014.
Siempre usamos recambio original BMW y los mantenimiento se hacen según las indicaciones de BMW.



Todos los precios incluyen IVA, mano de obra y recambio original BMW.
Utilizamos Aceite Motul de las densidades recomendadas por BMW para cada modelo.

Puedes pedir cita previa en las formas de contacto indicadas mas abajo.

Si tienes cualquier otro modelo que no este en la tabla consultarnos sin compromiso.
 
Última edición:
Hola entiendo q la r1200 rt esta incluida en la primera tabla no?

X siacaso cuanto saldria la de los 40000?? 1200rt 2011
Gracias
 
Hola turete82.

La revisión para tu moto de los 40.000 saldría por 350,64€ con el IVA incluido.

Gracias por tu consulta.

Mierda, acabo de leer esto y esta semana he pagado 466 Leuracos y eso que me han echo el 15% de descuento, por la revision de los 40.000 rt 1200 año 2010,
Me lo apunto para la proxima
 
Buenas noches foreros ,os comento mi experiencia en ADNMOTOS. He llevado mi moto el miércoles pasado a ADN MOTOS PARA HACER LA REVISIÓN DE LOS 20.000 km y la anual , y el resultado ha sido bueno , muy bien , son dos chicos jóvenes con mucha experiencia con motos bmw con ganas de agradar y de hacerse una cartera de clientes que con la que esta cayendo ,no a de ser muy fácil con los precios ajustados y seriedad, a uno de los chico , Oscar , era el mecánico hasta hace dos o tres meses del taller que hay en el parking del corte ingles de castellana, del que se hablaba muy bien de el en el foro.
El único pero que le puedo poner al taller , es que esta un poco difícil encontrarlo, ya que esta en los bajos de un edificio ,pero una planta por debajo de la calle , en la esquina del edificio y ademas a unos 40m hay otro taller de motos y me falto poco para dejarse la a ellos por error.
Les deseo mucha suerte y larga vida a adnmotos
 
Me parece que dentro de poco voy a caer por allí a dejar la moto para los 50000 km...
 
Hola, dentro de poco le toca a mi k1300gt la revisión de los 110.000km.
¿cuanto me sale?
 
Hola,

El otro día fui allí a cambiar la rueda delantera ya que las referencias eran muy buenas. La atención fue muy buena por las dos personas que me atendieron.

El precio estuvo bien, y me dieron la moto lavada, muy bien lavada. Además atendieron una consulta sobre el cambio de la moto.

Si siguen así, seguro que tienen éxito.


Hoy en día sigue habiendo muchísimos sitios que se quejan del mal momento, que la gente no gasta, etc.... Y si bien es verdad que los gastos se ajustan, creo que nos hemos vuelto un poco más exigentes con nuestro dinero, y nos gusta que ya que lo gastamos , nos atiendan bien, no bien, mejor........y no nos engañen con precios abusivos.....

El que no entienda esto, está condenado al fracaso.

Un abrazo
 
Que suerte tienen los madrileños, tenéis de todo, sólo les falta que estuviera más cerca La Manga o Cullera y ya lo bordan:rolleyes:
 
Hola, me gustaría saber cuanto me costaría la revisión de los 20.000 de una R 1200 GS lc, sin anual.

Gracias por atenderme.

Saludos.
 
Hola, me gustaría saber cuanto me costaría la revisión de los 20.000 de una R 1200 GS lc, sin anual.

Gracias por atenderme.

Saludos.

Buenos dias Jotaf800

El precio de esa revision es de aproximadamente 290€ con IVA.

Aceite castrol Power 1 Racing y recambio original.

Un saludo.
 
Buenas me dais precio para revision de r1200rt la de los 50.000?
Y de paso lo q le tocaria hacer en esa revision.
Gracias
 
Bueno pues vengo (ahora no, hace un rato que he pasado por el gimnasio hasta destrozarme) de hacer la revisión de la moto en adn motos, los 50000 km de mi RT 2011... y la verdad, que más contento no puedo estar. Me han tratado de lujo, he llevado la moto a las 8:30, me ha recepcionado la misma Miguel Angel (tienda), y a las 13:00 he recibido la llamada de Oscar (taller) comentando me que ya tenía la revisión, pero que a las pastillas delanteras les quedaba poco. Así que me han dado precio con y sin cambio de pastillas. En total, revisión de los 50000, con materiales originales, aceite castrol, y con las pastillas delanteras brembo cambiadas, 238,88 euros... y un lavado de moto a posterior para que vuelva limpia al garaje hasta mañana que trabajo. Un placer tratar con ellos.
 
Bueno pues vengo (ahora no, hace un rato que he pasado por el gimnasio hasta destrozarme) de hacer la revisión de la moto en adn motos, los 50000 km de mi RT 2011... y la verdad, que más contento no puedo estar. Me han tratado de lujo, he llevado la moto a las 8:30, me ha recepcionado la misma Miguel Angel (tienda), y a las 13:00 he recibido la llamada de Oscar (taller) comentando me que ya tenía la revisión, pero que a las pastillas delanteras les quedaba poco. Así que me han dado precio con y sin cambio de pastillas. En total, revisión de los 50000, con materiales originales, aceite castrol, y con las pastillas delanteras brembo cambiadas, 238,88 euros... y un lavado de moto a posterior para que vuelva limpia al garaje hasta mañana que trabajo. Un placer tratar con ellos.


Buenas y podias poner precio sin pastillas??
 
Pues creo que lo voy a probar, para finales de verano cae la de los 50.000 para mi GS 1200 (año 2007) y este taller me pilla bastante cerca y teniendo en cuenta lo que se comenta por aquí, habrá que darle un voto de confianza.

Me podríais decir por cuanto sale aproximadamente?

Muchas gracias y suerte!
 
Editó y añado foto de la factura tapando mis datos personales únicamente
a4a4epu9.jpg
 
Hola muy buenas, me gustaría saber el precio de la revisión de los 20000 de un 1200GS, del 2012.
Lo de la anual no llego a entenderlo del todo, cual es la diferencia?
 
Hola muy buenas, me gustaría saber el precio de la revisión de los 20000 de un 1200GS, del 2012.
Lo de la anual no llego a entenderlo del todo, cual es la diferencia?

Buenos dias Kerdemavi.

El precio de la revisión de 20.000kms es de 210€ sin anual y 230€ con anual


La diferencia entre una y otra seria el cambio de liquido de frenos.

Saludos.
 
Hola, Me gustaría saber el precio del cambio de pastillas delanteras de una BMW G 650 GS año 2011.


Saludos
 
Quiero felicitar a adn por el servicio que supera mis expectativas y los detalles con el cliente.
Les he comprado varias cosas de equipamiento y se estiraron en el precio hasta donde podían. Me han cambiado unos retenes que goteaban a precio muy razonable y con todo tipo de amabilidades. Saben mucho de bmw, les gusta lo que hacen, trabajan bien y tratan bien al cliente.
Parece una fórmula sencilla pero es difícil de encontrar. Les va a ir muy bien.
 
Buenas...

Yo tengo una rockster y la siguente que me toca es la de 60.000 km, esa no viene reflejada?
 
¿Seríais tan amables de decirme cuánto costaría la revisión de los 60.000 km + anual de una RT de 2009?

Bujías cambiadas a los 40.000 km
Filtro de aire a los 50.000 km
 
Buenas tardes Sres.

Me podrian decir favor cual seria el importe de la revision de los 80 000 de una K1200LT?.

Muchas gracias por su amable colaboracionñ
 
Buenos días a todos.
El dia 2 lleve mi RT 1150 para la revisión de los 70000 y la verdad es que he quedado muy contento.
sin lugar a dudas taller recomendable y eso que vivo en la otra punta.
Merece la pena, gracias por el trato y el trabajo hecho.
Ráfagas y un saludo para todos.
 
Compañeros míos llevan hay su bmw y me han hablado muy bien de ellos, pronto nos veremos.
SLudos
 
Buenos dias.

Perdon por no ir contestando a los mensajes que nos dejais. Pero hemos tenido un problema y no me estaban llegando las notificaciones.

Ahora ire contestando de uno en uno.

Comentar tambien que estas tarifas se quedan obsoletas.
Vamos a intentar subir una nueva tabla mas actualizada lo antes posible.

Mientras tanto no dudeis en preguntarnos precios.

Saludos.

P.D. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estamos encantados de seguir dando el mejor servicio que podemos.
 
Hola, os pedido precio por el otro hilo vuestro de una cambio de neumatico. Gracias, salu2
 
Hola,

Veo que aun no habéis subido la tabla con las nuevas tarifas. ¿Podéis decirme en cuanto sale la revision de los 20.000 km + anual de una f800GT?

Entiendo que incluye reglaje de válvulas y todos los filtros ¿no?

Gracias.
 
Buenas, seria interesante conocer precios de revisiones de los nuevos scooters, 20 y 40 mil sobretodo.
Ademas una idea de cambio de embrague para una R12R para cuando me toque.
Gracias
 
Arriba