TARJETA AXA Y CAMPAÑA RETICAR

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.513
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Tal y como os anuncié, ya podemos solicitar la tarjeta GRATUITA de AXA, que nos dará las siguientes ventajas:

* 2% de descuento al repostar en Repsol, Campsa o Petronor.
* 20 % de descuento en revisiones en talleres concertados.
* 10 % de descuento en servicio de frenos.
* 15 % de descuento en hoteles de la cadena Barceló y la posibilidad de acceder a una habitación de una categoría superior por el mismo precio.
* 10 % en los hoteles Sol Meliá en tarifas generales y de fin de semana.
* 10 % de descuento en NH Hoteles.
* 4% de descuento en paquetes vacacionales de Viajes Marsans y 2% de descuento en el resto de sus servicios.
* 6% de descuento en viajes Barceló.
* 40% de descuento en tarifa regular y de fin de semana y 25% de descuento en furgonetas de Europcar.
* Hasta un 46% de descuento en tarifa regular, de un 27% en tarifa fin de semana y de un 38% en alquiler de furgonetas de Hertz.
* 35% de descuento sobre tarifa estándar, un 20% en la de fin de semana y un 15% sobre la tarifa TOP de vacaciones de AVIS.
* 50% sobre la tarifa general y el 20% en tarifas publicadas en NATIONAL-ATESA
* Solicitud de un crédito personal de hasta 1.800 € sin gastos de apertura ni comisiones.
* Descuentos especiales en la contratación de seguros con AXA.

Para solicitarla, bajaos este formulario: http://www.bmwmotos.com/graficos/foro/tarjeta-axa.jpg , rellenadlo y lo mandáis a:

AXA SEGUROS S.A.
Servicio tarjetas
Aptdo nº 917 F.D.
28080 MADRID


También hemos empezado al CAMPAÑA DE RETIRADA DE CARNET (RETICAR).

El RETICAR es un seguro que te cubre de una posible retirada de carnet con 600 € al mes (máximo 12 meses).

Los que estéis interesados, podéis contratar el seguro en: https://www.infotelecom.es/axa/reticar1.htm

Con cada reticar que se contrate se regalará esta guía de carretera de España y Portugal:

guia-axa.jpg


Espero que os sea de ayuda ;)

Carlos.
 
Muchas gracias compañero , parece interesante.
Un abrazo:Rafita.
Agur.
PD.Ten cuidado ahi fuera.
 
Buenas tardes Carlos,
supongo q esta es otra acción conjunta con Magi (Menorca) por la que os felicito.

Dado q todo son ventajas, a los que tenemos contratado el seguro ¿p q no la mandan de oficio?


Saludos. Ike34
 
Otia pues no sé...

Pregunta a Magí jejjejejejeje ;D
 
Otia pues no sé...

Pregunta a Magí jejjejejejeje



¿Y q. dice Magí? desde el 27.05.03 no dice nada al respecto.

Salut
 
Creo recordar que hablamos por telefono.
Te comente, que habia habido otras situaciones como la tuya y que la Compañia habia resuelto que las campañas son las que son, al igual que sucede cuando vamos a comprar una moto, y resulta que un mes despues hacen una promocion.

Te comente que intentaria hacer algo, pero el tema que se me plantea es crear precedentes, y entonces no tendria razon de ser el montar compañas.

Un saludo
Magi
 
Creo recordar que hablamos por telefono.
Te comente, que habia habido otras situaciones como la tuya y que la Compañia habia resuelto que las campañas son las que son, al igual que sucede cuando vamos a comprar una moto, y resulta que un mes despues hacen una promocion.

Te comente que intentaria hacer algo, pero el tema que se me plantea es crear precedentes, y entonces no tendria razon de ser el montar compañas.

Un saludo
Magi



MagÍn, me confundes, TOI seguro, yo sólo te contrato seguros, como la solicitud de hoy.

Entiendo que las campañas son las campañas, pero era mi obligación preguntar. ;D ;D ;D

Salut
 
Hola Magi:
Hace como un mes intercambiamos correo porque habia mandado el cuestionario y no habia recibido la tarjeta AXA. Entonces habia un error en la tramitación que fue corregido y me habias dicho que me la enviavais. Todavia no la he recibido.
Fuenteovejuna.
 
Yo tampoco la he recibido y nadie me comunicó error alguno en la tramitación.
Un saludo,
 
Mejor que le mandéis un mail porque está de curro hasta las cejas y casi no entra a postear. Yo le veré este sábado o sea que se lo comentaré.

Carlos.
 
Se que es un poco lejano... pero es que hace un més que contraté el seguro, y hace 2 semanas que me llegó el cuestionario con los papeles del seguro, envié el cuestionario y aún no he recibido nada.
 
En el cuestionario hay dos campos que son basicos para poder proceder a la emision de la tarjeta.
Debe figurar el DNI del solicitante ( numeros y letra) y el numero de telefono, debe ser un fijo no les sirve los moviles.

Una vez cumplimentado, se manda al Banco de Santander que es quien hace el soporte magnetico y logicamente mira por el DNI la seriedad del solicitante.

Este proceso viene a tardar entre 15 y 45 dias. Si pasados estos dias no recibes la tarjeta en casa, agradeceria que me llamaras.

Un saludo

Magi
 
Esperaremos unos dias más, porque si viene por correos... y conociendo el servicio de correos de mi distrito.... la cosa puede ir para largo.
Lo que ahora no recuerdo si puse el teléfono fijo...
 
Ha pasado un mes desde el último mensaje, y aún no he recibido nada ??? ??? ??? habrá algún problema? ??? ??? ???
 
Hola Jethro Tull

Pasame un privado con tu nombre completo y DNI para poder localizar la peticion.
De esta forma podre informarte del porque de esta tardanza.
Un saludo

Magi
 
Hola la idea me parece buena, pero mi pregunta es :esta targeta es la misma que la solred (por que ya dispongo de una ) y si no es a si, tiene algun recargo?
Muchas gracias y saludos de antemano
TOPAK
 
En un principio teniamos la tarjeta de Solred, pero desde hace un tiempo tenemos VISA AXA.
El descuento en carburantes es en cualquier estacion de servicio, no es mucho, pero un 3 % siempre ayuda.
Ah ¡ la tarjeta la ofrecemos sin coste el primer año.
Un saludo


Magi
 
Arriba