TARJETA AXA Y CAMPAÑA RETICAR

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.569
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

MUY IMPORTANTE ---- LA TARJETA ES SOLO PARA CLIENTES DE AXA (cualquier póliza contratada vale)

Tal y como os anuncié, ya podemos solicitar la tarjeta GRATUITA de AXA, que nos dará las siguientes ventajas:

* 2% de descuento al repostar en Repsol, Campsa o Petronor.
* 20 % de descuento en revisiones en talleres concertados.
* 10 % de descuento en servicio de frenos.
* 15 % de descuento en hoteles de la cadena Barceló y la posibilidad de acceder a una habitación de una categoría superior por el mismo precio.
* 10 % en los hoteles Sol Meliá en tarifas generales y de fin de semana.
* 10 % de descuento en NH Hoteles.
* 4% de descuento en paquetes vacacionales de Viajes Marsans y 2% de descuento en el resto de sus servicios.
* 6% de descuento en viajes Barceló.
* 40% de descuento en tarifa regular y de fin de semana y 25% de descuento en furgonetas de Europcar.
* Hasta un 46% de descuento en tarifa regular, de un 27% en tarifa fin de semana y de un 38% en alquiler de furgonetas de Hertz.
* 35% de descuento sobre tarifa estándar, un 20% en la de fin de semana y un 15% sobre la tarifa TOP de vacaciones de AVIS.
* 50% sobre la tarifa general y el 20% en tarifas publicadas en NATIONAL-ATESA
* Solicitud de un crédito personal de hasta 1.800 € sin gastos de apertura ni comisiones.
* Descuentos especiales en la contratación de seguros con AXA.

Para solicitarla, bajaos este formulario: http://www.bmwmotos.com/graficos/foro/tarjeta-axa.jpg , rellenadlo y lo mandáis a:

AXA SEGUROS S.A.
Servicio tarjetas
Aptdo nº 917 F.D.
28080 MADRID


También hemos empezado al CAMPAÑA DE RETIRADA DE CARNET (RETICAR).

El RETICAR es un seguro que te cubre de una posible retirada de carnet con 600 € al mes (máximo 12 meses).

Los que estéis interesados, podéis contratar el seguro en: https://www.infotelecom.es/axa/reticar1.htm

Con cada reticar que se contrate se regalará esta guía de carretera de España y Portugal:

guia-axa.jpg


Espero que os sea de ayuda ;)

Carlos.
 
hola Carlos... me parece genial... pero una pregunta...
donde podemos ver los talleres concertados? (son concesionarios BMW?)...


un saludo
 
Te mandan un librito con la tarjeta con todo lo concertado.

No sé si hay talleres BMW o no (no creo).

De todas maneras, pregúntaselo a Magí.

Carlos.
 
Que hay Carlos.
Me parece una idea muy interesante... pero la gratuidad es para siempre o al año habrá que renovarla y pagar (como muchas otras tarjetas)
Albert.


Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Acabo de leer el contrato. Tranquilos, SIN gasto de mantenimiento ;)

Carlos.
 
Colgamos la parte trasera del documento??

Seguro que ahí esta la letra PEQUEÑA

Francesc
 
Si queréis, mañana lo escaneo y os lo cuelgo...

No obstante, yo me lo he leído y está todo bastante clarito. Pensad que esto es un, digamos, regalo, por parte de AXA. AXA se dedica a los seguros, esto son campañas puntuales para captar clientes.

Como os he dicho, especifica cláramente que es GRATUITA Y SIN COSTE DE MANTENIMIENTO ;)

No obstante, no me cuesta nada colgaros el contrato. Cuando tengo un momento lo haré.

Carlos.
 
Pero, es tarjeta de crédito.

Por si alguien no lo tiene claro. No es del tipo BP, Travel ect...

O al menos eso creo yo ???
 
La tarjeta no es de credito.
Es del tipo que apunta Bokeron, pero al llevar el soporte de la misma,el Banco Popular, ya que podreis pagar gasolina, hoteles, etc. este incluye un credito de hasta 900 €

Un saludo
Magi


P:D: A los que remitais el cuestionario pensar que se somete a aceptacion por parte de la entidad financiera antes nombrada. AXA solo aporta los contactos y descuentos, amen del coste de mantenimiento.
 
que ganas tengo de cambiar de seguro, esto cada vez se pone mas cojonudo. ;D ;D
 
:) Carlos, muchas gracias por estas fantásticas gestiones en nuestro beneficio.
He intentado imprimir el jpg en A4 y sale cortado, ¿soy yo el inútil?
Gracias de nuevo.
 
Hay que ajustar la página antes de imprimirla... el documento original tiene unas medidas pequeñas pero con alta resolución.
Suerte
Albert ;)
 
Exactamente Albert.

Hay que abrir el formulario y elegir la opción ARCHIVO->IMPRIMIR.

Allí dentro habrá una opción llamada PROPIEDADES o algo así que os permitirá indicarle a la impresora que os lo imprima a página completa.

Carlos
 
Yo la tarjeta hace año y medio que la disfruto :D y funciona de cine. La tarjeta es una tarjeta SOLRED como las emitidas por repsol, campsa o petronor, se puede poner combustible con 2% de descuento en las mismas, tambien podeis comprar en estas tiendas de las gasolineras donde este el distintivo SOLRED.
El banco donde yo tengo domiciliado el cobro es otro banco que el que dice MAGI otra cosa es quien emita la tarjeta que a lo mejor es el Popular. ???
El cobro es mensual y ya viene descontado en el cobro.
Otra cosa yo tengo la targeta por otro seguro en una furgoneta que tengo y en el seguro me descuentan 17 y pico euros por tenerla, osea que yo SUPERCONTENTO, :D lo que le he enviado la tarjeta a MAGI a ver si me hace descuento en el de la moto. ;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias Carlos, ahora mismo empiezo con el papeleo. Tengo ganas de mandar a Winterthur a la m....
te tratan como si te estuvieran haciendo un favor y eso que llevo más de diez años y bonus del 50% por no tener siniestros. Un saludo y gracias nuevamente. ;)
 
Pues yo la tengo desde hace mas de un año.
y a mayores tengo el seguro del coche también con axa.
con lo cual contratar el seguro de mi futura Bmw con ellos me saldrá todavia mas barato.
o la oferta de axa a los miembros no es acumulable a otras ofertas?
y ¿significa eso que ahora por ser miembro de bmwmotos mi tarjeta tiene muchas mas ventajas? :eek:
 
Arriba